![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 7 se cerro el bootloader y no tengo los datos de la cuenta vinculada. ayudenme.
Compre un Redmi note 7 de segunda mano y venia con el bootloader abierto. Llego una actualización y al reiniciarse se quedo solo en el modo recovery y de ahí no pasa. Intente reinstalar la rom y en el Miflash marca error y dice "Bootloader locked". intente desbloquear el bootloader con "miflash unlock" y me pide los datos de la cuenta Mi que se usaron al desbloquear el bootloader y no los tengo así que no puedo flashearlo para poder usarlo. Podrían ayudarme con este problema. Leí que algunos Tienen una clave de usuario maestra y pueden abrir cualquier bootloader vía remota. Si alguien puede hacer eso y puede ayudarme se los agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..............ponte en contacto con quien te lo vendió, seguro sabes su email, teléfono o dirección........
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
|
Sastamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas la rom global, inicias sesion con tu cuenta Mi y solicitas el desbloqueo de bootloader con tu cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Redmi Note 7 se cerro el bootloader y no tengo los datos de la cuenta vinculada. ayudenme.