![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola,tengo la bicha desde hace 2 semanas y me he dado cuenta mirando por todos lados y leyendo el manual pdf que mi HD2 no trae el enrutador wifi
![]() |
|
|
Es de alguna compañía telefonica tu bicha?.Si fuera libre vendría de origen.En caso de que no sea libre creo que tendrías que poner una rom oficial o cocinada donde si estaría el enrutador.
Saludos |
|
Suerte !!
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es eso francescrm? soy un poco pollo en esto....jejeje yo tambien quisiera ponerle eso a mi bixa, tampoco lo trae de serie
|
|
Es de Vodafone pero liberada...
Pues tendre que venderla que parece muy complicada para mi..¿alguien la quiere?tiene 2 dias de uso.
|
|
Pues es el enrutador Wi-Fi que pedía Marqués HD2, o dicho de otra manera, convierte la bicha en un punto de acceso Wi-Fi para otros ordenadores que se conecten en red y que carezcan de Wi-Fi.
Página 208 del manual, apartado 9.11 Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la ROM oficial de Vodafone, e instalado lo que pasaste y no he visto ninguna opción nueva ni ningún programa nuevo. He hecho softreset y sigo igual. Estoy muy interesado en usar mi HD2 como router y no encuentro nada... Soy muy torpe para esto de los foros... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayuda, soy nueva en esto, tengo una htc hero, de orange. He buscado por todos lados y no tiene la opcion de enrutador? se puede descargar la aplicación para esta? donde? cual es? .... necesito liberarla o algo asi? si es el caso ... como se hace?
Se que son muchas preguntas ... pero es que no tengo ni idea |
|
||||
|
||||
El el Market Place teneis gratuito el WMWifirouter que va muy muy bien.
Tambien lo podeis bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...t=wmwifirouter Saludos |
|
||||
|
||||
Wifi Router HTC HD2
instalar este .cab, esa es la solución
|
|
||||
|
||||
perdona podrias decirme como se instala este archivo???
|
|
||||
|
||||
Simplemente pasa el archivo a la tarjeta de memoria de la HD2 por ejemplo, y despues con un explorador de archivos de la HD2 ve a sy ubicacion y pincha sobre el. El resto ya es simplemente darle a todo a "Aceptar". Te va preguntar si deseas instalarla en la memoria interna o en la tarjeta de memoria. Lo mejor es instalar los programas en la tarjeta de memoria, ya que la memoria interna es reducida, pero ciertos programas solo funcionan si se instalan en la memoria interna. En este caso puedes probar a ver si funciona eligiendo la tarjeta de memoria. Y si no, pues reinstalarlo en la memoria interna.
Un saludo |
|
||||
|
||||
cad para enrutador wifi
cuando me descargo el archivo comprimido, lo descomprimo, y lo instalo en el movil; y no me sale ningun ejecutable; que estoy haciendo mal??
|
|
||||
|
||||
El archivo no viene comprimido, lo que ocurre es que como el unico programa del que dispones en el ordenador que maneje archivos ".cab" es el Winrar, pues te lo asocia con el. El archivo tienes que pasarlo al movil sin descomprimirlo ni hacerle nada. Es decir, descargarlo y copiarlo directamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|