|
||||
|
||||
Huawei noticia buena
Los smartphones y tablets de Huawei ya existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados”, afirmaron.
Pero no para ahí la noticia. Los usuarios podrán seguir usando las aplicaciones disponibles en Google Play y los parches de seguridad de Google. |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto ya se sabe desde el lunes
La noticia mala, que son las unicas que hay, es que ARM les prohibe tambien acceder a los chips. Vease se quedan sin KIRIN. |
|
||||
|
||||
Aconsejan no lo prohíben
|
|
Si, pero esto no afecta a los moviles ya vendidos. Si el veto sigue, no podrán seguir desarrollando CPU's basadas en ARM, lo que para Huawei es un desastre de proporciones épicas.
|
|
||||
|
||||
Yo, con mi móvil, siga de cine me da igual lo demás
|
|
||||
|
||||
Desde luego Trump ha hecho un daño enorme a esta empresa, es que es incalculable el destrozo que ha hecho.
|
|
Buena noticia? Eso ya sé sabia. Dentro de 9 meses cuando tengas que actualizar a Android Q es que vas a llorar
|
|
Claro....claro...y los chips que fabrican ARM y demás mamporreros del pelucas se hacen con arena de playa....¿no? Como China corte el grifo de materiales raros los fabricantes de chips tendrán que poner un botón como procesador.....y cuidadin que China todavía no se ha pronunciado (parecen hasta muy inocentes en eso) porque el daño que le están haciendo a Huawei es descomunal....Y la respuesta puede ser bestial.... o no....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Con qué materiales?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuelongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si fuese verdad y no desplegasen redes 5g. No se pq narices hay tanto interés, yo con 4g no he sufrido ningún tipo de carga en ningún vídeo en streaming. Y con el tema de Android Q o trae alguna novedad importante, que lo desconozco, o tpco es que sea el fin, dentro de un año si sale un tlf con una evolución de cámara importante lo compraré, y sino seguiré con mi p30 pro, mientras funcione.... Que necesidad hay, aunque sea otro huawei con el sistema nuevo jajajaja. Que al final si compráis los tlfonos por las actualizaciones pq no compráis un pixel.... Además si sacan otro sistema y va mejor y encima se le pueden instalar apks de Android para que la transición sea menos dolorosa quien sabe....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Te recomiendo ver videos con los cambios de Android 10 y vas a entender lo que te digo |
|
||||
|
||||
Justificando que no se actualice un móvil de 1000 euros. Todo bien todo correcto. Fantastico.
|
|
Personalmente el tema de que no llegue Android Q es lamentable, pero no es el fin del mundo. Los P30 Pro y P30 normal van tan bien con Android Pie que, puedo vivir sin ello.
Lo que sí me preocupa es que, en algun momento, Whatsapp, Office y otras aplicaciones cuyos dueños son empresas norteamericanas, empiecen a bloquear sus servicios a Huawei. Ojo, no me refiero solo a instalar las apps fuera del Google Play, sino que no permitan el acceso a nivel de redes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mae mía os va la vida con las actualizaciones, si se queda sin actualizar me da igual y los programas aplicaciones pocas veces las descargo d play store, sino de otros lugares, y el programa completo, yo lo quería por la cámara y la batería, y eso es una pasada yo ni WhatsApp uso casi, y Facebook menos. Así q llorar, lo dudo, ahí cosas más importantes en la vida k las actualizaciones
|
|
Si eso pasara, allí sí se perdería el acceso a muchos servicios que usamos siempre cotidianamente. Y allí si Huawei perderá mucho. No me preocupa que el Mate 30 Pro venga con otro sistema distinto a Android. Sino por los que ya tenemos un Huawei utilizando. |
|
|
||||
|
||||
No va a pasar nada eso lo ha hecho trump para poner a prueba a Huawei pero desde mi opinión no va a pasar nada y si no al toempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|