![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que os parece un hilo donde mostrar el diseño y personalización de nuestro escritorio?
Así podemos descubrir nuevas posibilidades, iconos, launcher, widgets, etc. Estoy esperando el Redmi Note 5 todavía, cuando me llegue pongo el mio aquí. Saludos Última edición por Xuso77 Día 23/05/18 a las 10:42:46 |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la app Temas no está en 9.5.6.0 no??
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si cambias la región, por ejemplo a China, te saldrá, haces los cambios que quieras y luego vuelves a región España. Los cambios quedarán.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que se irá puliendo poco a poco en las actualizaciones. De todos modos, también me resulta muy interesante a parte de los temas de miui, los demás launchers, widgets, iconos... distribución de los escritorios. Saludos |
|
No es por adaptación de la ROM, es por los permisos "intelectuales" de cada país.
|
|
![]() Nova Launcher Prime 5.5.4 Pack de Iconos: O8 Android Oreo 8.0 Icon App del tiempo: Widget the clima y reloj sencillo y puro Fondo de escritorio: Sacado de la app de temas cambiado la region. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FJCST su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adherimos @Xuso77:
|
|
|
Cita:
Ya he visto varias personas que recomiendan lo mismo, cambiar región a china o india, que si es para probar el face unlock puede.. pero para temas no es necesario. Es más sencillo cambiar la región a Andorra, no tienes cambio de horario, solo te habilita la aplicación "Temas" no se te instalan apps raras y no tienes que andar cambiando de región. Saludos ![]() |
|
Mi escritorio
Esté es el mío. La imagen principal está hecha con la cámara del redmi, es mi gata
![]() Poniendo región Andorra salen los temas de nuevo sin más problemas Última edición por daecus Día 29/05/18 a las 13:02:00 |
|
||||
|
||||
Mi tema, se llama PPAP
Como se adjuntan imagenes aqui? |
|
Mi escritorio y fondo de bloqueo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anihabe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al escribir el post das en la opcion "ir a avanzado" y aqui veras la opcion para ello.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tema Android P
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegocuellar1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí va el mío:
Tema Blue Mix y Nova Launcher. Después subo captura, no me deja ahora. Última edición por Xuso77 Día 09/06/18 a las 18:08:19 |
|
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El mio
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tinwolf80s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por ivanloga Día 10/06/18 a las 21:05:29 Razón: Link de la imagen |
|
|
Bonita gata, hehe
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|