|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda eliminar virus en CRDroid para Gretel A7
Hola a todos, voy a intentar resumir al máximo para no entreteneros mucho:
Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, voy a intentar resumir al máximo para no entreteneros mucho:
Gracias por vuestra atención. ![]() Código:
adb shell Código:
su Código:
pm disable com.android.fm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de unos días de uso con la red móvil he podido obtener más información que me hace dudar de que pueda ser un virus:
- El click de la cámara de fotos sigue ocurriendo aleatoriamente al pulsar el botón de encender pantalla y eso es lo que más me hace sospechar. - El consumo de datos de SO Android sigue siendo alto pero ya no es solo consumido por Radio FM sino por muchos más componentes de Android. - En Android 7 la opción en rojo de la foto anterior no se puede habilitar. He mirado si la misma opción se encuentra en un móvil con Android 9 y esa opción no aparece (por lo tanto no se puede habilitar). - Esto me hace pensar que esa imposibilidad de deshabilitar el consumo de datos en red móvil sea una característica de SO Android más que por un virus. La única diferencia es que en mi móvil, los componentes incluidos bajo SO Android consumen muchos más datos que en el otro móvil con Android 9 (A9). - En A9 en lo que llevamos de Junio ha consumido 2,7 Mb con la red móvil constantemente activada y con el ahorro de datos desactivado. - En mi móvil habiendo conectado la red móvil solo un par de veces puntuales (para usar el GPS con el coche y el Whatsapp) y con ahorro de datos activado ha consumido 7,7 Mb. ¿Podría comprobar si en su móvil ocurre igual? (si no se puede habilitar que SO Android no tenga acceso a datos móviles y cuántos Mb consume) Muchas gracias por su respuesta y tiempo. Última edición por FuLuShou Día 14/06/19 a las 12:22:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|