![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
formatear la external_sd
Quería preguntar el por qué cada vez que flasheas has de formatear la sd_external, es algo que jamás entendí.
Si yo tengo programas, fotos, archivos en cuestión almacenados en la sd_external no intervienen cuando flasheo pues la tarjeta de memoria la extraigo y una vez flasheado el móvil la vuelvo a poner, o en tal caso he de pasar los archivos al pc y luego del pc al móvil...12 gb !!!. Saludos. |
|
|
Teorizando, por logica si tienes solo datos en la sd, no creo que fuera necesario formatear; no obstante si tiene aplicaciones instaladas probablemente si, ya que si esas apk's dejan librerias en la memoria interna cuando son instaladas, al flashear se perderian o serian modificadas por lo que no funcionaria las apk's afectadas y tendrias que volver a instalarlas..... no estoy seguro, pero la logica me dice esto, podrias probar cuando flashees a no formatearla a ver que ocurre.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, de todas formas las librerías como tú bien dices las formaría en la SD interna, no en la externa que es la que estamos tratando en éste post, a no ser que las librerías las forme en la externa, porque programas como el sygic en vez de tenerla en la SD interna la tengo en la SD externa y me funciona perfectamente, es por eso que sigo sin entender por que se aconseja el formateo.
|
|
||||
|
||||
yo No la he formateado nunca, y ningún problema al flashear.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
victorin, te has liado... la que se formatea es la SD interna, la SD externa no tienes porqué formatearla... yo no la formateo NUNCA...
se formatea la SD interna porque algunas aplicaciones dejan ahi sus confiuraciones, archivos temporales y demas... entonces, cuando se hace alguna instalacion limpia, se quita esto tambien para dejarlo todo limpio limpio, pero NO ES NECESSARIO ni es obligatorio hacerlo... yo ultimamente flasheo y no formateo la SD interna-... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|