Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
gritti gritti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5

Stratos inundado

Buenos días,

En primer lugar, saludos y gracias a todos por hacer posible este foro.
Ahora entremos en materia...

Después de un entreno aprecié condensación y gotitas de agua en el cristal del sensor de ritmo cardíaco, de momento continúa funcionando pero, por precaución, no lo he usado más.
Comprado en abril en AliExpress, con envío desde España (no se si eso es Plaza). He contactado con el vendedor (Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd) y no me da solución, dice que lo lleve a reparar a un Servicio Técnico local.

¿Que hariais vosotros?
¿Sirve de algo intentar contactar directamente con AliExpress?
¿Alguien tiene información del Servicio Técnico Oficial?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190204_210700~01.jpg (90.4 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/19, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

………….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:02:47. Razón: ……………
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/19, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Tira de garantía...
Haces natación con el?, pero vamos que en teoría es estanco a 5 ATM osea que no debería tener estos fallos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flash20 Ver Mensaje
Tira de garantía...
Haces natación con el?, pero vamos que en teoría es estanco a 5 ATM osea que no debería tener estos fallos.
Por natación no es, porque yo llevo ya 12 meses con el y lo uso 3 veces a la semana para eso ademas de para las carreras. Seguramente le habrá venido defectuoso o se habrá llevado algún golpe que haya hecho que entre agua
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/19, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
gritti gritti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5

Continúa el periplo...

Os cuento un poco más: lo usaba a diario y entreno cardio y natación. El reloj no ha recibido ningún golpe y está impecable, además lo llevo siempre protegido con una funda de plástico o una de silicona y lo he cuidado muchísimo porque estaba encantado con el (hasta que se ha inundado).

Aunque lo he intentado, no he conseguido contactar con AliExpress, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
El vendedor me dice que si quiero aplicar la garantía se lo tengo que enviar a China, aunque se envió desde España ;-( pensaba que era AliExpress Plaza y que tenía garantía española, si llego a saber que no era así, no lo compro.
¿Alguien sabe donde lo podría llevar a arreglar (servicio técnico Xiaomi)? aunque sea pagando.

Gracias,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/19, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por gritti Ver Mensaje
Continúa el periplo...

Os cuento un poco más: lo usaba a diario y entreno cardio y natación. El reloj no ha recibido ningún golpe y está impecable, además lo llevo siempre protegido con una funda de plástico o una de silicona y lo he cuidado muchísimo porque estaba encantado con el (hasta que se ha inundado).

Aunque lo he intentado, no he conseguido contactar con AliExpress, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
El vendedor me dice que si quiero aplicar la garantía se lo tengo que enviar a China, aunque se envió desde España ;-( pensaba que era AliExpress Plaza y que tenía garantía española, si llego a saber que no era así, no lo compro.
¿Alguien sabe donde lo podría llevar a arreglar (servicio técnico Xiaomi)? aunque sea pagando.

Gracias,
Hola, al final como resolviste lo del reloj? A mí me acaba de suceder lo mismo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

Lo del protector de la FC nos ha pasado a muchos y ninguna tienda china cubre la garantía de eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Yo hace tiempo que deje de comprar en Aliexpress por estos motivos que contáis, bueno, excepto chorradas de 20 ó 30 euros máximo.

Yo lo compré en Amazon, pagando unos 170 euros, un extra de unos 30 euros o así respecto a Aliexpress, pero sabes que si hay problemas te responden.

Lo siento, espero que puedas solucionarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/19, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

 Cita: Originalmente Escrito por gritti Ver Mensaje
Buenos días,



En primer lugar, saludos y gracias a todos por hacer posible este foro.

Ahora entremos en materia...



Después de un entreno aprecié condensación y gotitas de agua en el cristal del sensor de ritmo cardíaco, de momento continúa funcionando pero, por precaución, no lo he usado más.

Comprado en abril en AliExpress, con envío desde España (no se si eso es Plaza). He contactado con el vendedor (Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd) y no me da solución, dice que lo lleve a reparar a un Servicio Técnico local.



¿Que hariais vosotros?

¿Sirve de algo intentar contactar directamente con AliExpress?

¿Alguien tiene información del Servicio Técnico Oficial?



Gracias


Tengo exactamente el mismo problema . El reloj funciona perfectamente pero el sensor cardiaco a muerto . Nunca lo he sumergido ni he nadado con el . El cristal de los sensores se llegó a despegar .. lo compre también en plaza .. pero después de un año de garantía , lo tengo chungo de poder reclamar ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 22:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /