![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semibrick (o eso espero)
A ver si soy capaz de explicarme.
Tengo un A510F procedente de una empresa y que tiene instalado el SAP Mobile Secure de modo que el movil está capado en muchas de sus opciones. Flashee la rom con la correspondiente descargada de sammobile y con el Odin se instaló perfectamente pero seguían ahí todos los programas de la empresa y el móvil seguía igual de capado. Intenté (mal hecho por mi parte) instalar el nougat con los 4 ficheros y el pit y me dió un error en el odin y desde entonces el movil se queda en el logo de samsung parpadeando y no inicia. Puedo acceder al modo de descarga y al de recovery pero la opción de wipe data/factory reset no funciona. He vuelto a flashear el firmware de sammobile y no da error pero sigue sin arrancar. Alguna idea? PD: El móvil se lo he comprado a la empresa (no seais malpensados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de seguir investigando por google creo que mi problema es que necesito la combinación de ficheros del binary 8 que es el que tiene instalado el teléfono. Pero no la he encontrado por ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|