![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo la Magic Brickeada - Vuestra opinion??
Hola me gustaria saber vuestra opinion de como puedo realizar la siguiente jugada y que os parece...
Hace un par de dias brickee mi htc magic al cambiar de radio&SPL He cambiado la radio repetidas veces pero esta vez en un hilo que coloco Ruyman cambie de radio y spl y no me funcionaban las roms, en vez de seguir leyendo los comentarios (ya que mas alante indicaban como solucionar esto) no podia volver a colocar la radio y spl antiguos, (mas tarde comentaron en el mismo hilo que habia una radio con la que si se podia volver atras, total al darme fallo en las instalaciones de radio y spl opte por borrar la radio y el spl y intentar instalarlo asi, pero tampoco dejaba, entonces hice la sudnormalidad mas grande que puede haber... apagar la magic. y ya no arrancaba (jajaja claro sin radio ni spl va a arrancar) (Ya se que es un fallo tonto, muy tonto pero cuando cometes una tonteria pues es lo que hay) La magic actualmente no tiene ni Radio ni Spl (Estan completamente borrados) Mire como hacer una Jtag wiggler y el cable htc serial wire para revivirla cargando en la ram del microprocesador la radio y forzar el arranque del SPL, para instalar una radio y spl nuevos pero me dije!! Nooo esperate que la tienes en garantia!!! Igualmente me queria comprar una HTC Desiree que supongo que esta tarde la pedire por puntos. He hablado con vodafone haciendome el tontico y he dicho que me habia llegado una actualizacion y la guarde en el cajon, mas tarde fuy a mirar y estaba apagada y ya no arrancaba, que supongo q se me habia quedado sin bateria :P jeje Mi pregunta es que creeis que pasara en el SAT. me la arreglaran, me cambiaran la placa?? no existe ni radio ni spl, cambiaran la placa?? me daran una nueva?? Si no me la arreglan o me dicen que es caro lo hare el jtag por mi cuenta ya que soy electronico y no me supone tan avanzados los esquemas, el problema es conseguir el 74lvc245 pero por internet lo podria conseguir o buscar en los esquemas algo similar para programar un AMR Igualmente me pillare una Desire por 49€, pero jooo no quiero desacerme de mi Magic, quiero tenerla para liberarla con pepephone o simyo y seguir trasteandola en testeando roms y haciendo desarrollos como a tantos de aqui nos gustan y tener la Desire para uso normal. Que opinais |
|
|
||||
|
||||
Si no arranca, nada de nada (recovery, fastboot o normal) no te completes la vida. Seguro que en el servicio técnico tampoco la encienden. Por lo que dicen, últimamente no se complican mucho la vida. Placa nueva y a corre
|
|
a mi me paso 3 veces de magic brikeada por ser muy principiante jajjaja
![]() |
|
|
Cita:
Bufff estaba un poco rayao jeje. Espero que si y que todo valla bien. No, no puede arrancar nada, la radio y el spl los borre con el fastboot al darme fallo al escribir los que tenia puestos. he puesto este post porque no me fiaba mucho pero teneis razon no creo que se coman mucho la cabeza y que solden un jtag al micro para revisar el tema radio&spl igualmente no encontrarian la radio y spl modificados porque tampoco estan, porque no hay nada, esta a 0, Gracias ya comentare como fue |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:22 (GMT +2)