Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/19, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Google feed no funciona bien

Acaba de pasarme algo raro: el Google feed no carga bien las fotos y los titulares.
A alguien más le pasa???

Viejo 23/05/19, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/19, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Evidentemente estás sugestionado como otros muchos por la sacudida a Huawei. A mí me va perfecto. Tengo un Honor 10 pero viene a ser lo mismo. Lo dicho, carga todo perfectamente. No te obsesiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/19, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Acaba de pasarme algo raro: el Google feed no carga bien las fotos y los titulares.
A alguien más le pasa???
Me funciona perfecto, siempre recomiendo reiniciar el teléfono una vez a la semana, para finalizar subprocesos, descargar residuos en ram, reiniciar servicios, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/19, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Me funciona perfecto, siempre recomiendo reiniciar el teléfono una vez a la semana, para finalizar subprocesos, descargar residuos en ram, reiniciar servicios, etc.
He reiniciado y sigue igual... Screenshot_20190524_001920_com.huawei.android.launcher.jpg
Viejo 24/05/19, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He reiniciado y sigue igual... Archivo Adjunto 1188784
No se me ocurre que ha podido pasar, mira a ver si no se ha actualizado, si se ha actualizado, desinstala la actualización, a ver si ese es el problema, no pierdes nada, siempre te volverá a decir que actualices.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se me ocurre que ha podido pasar, mira a ver si no se ha actualizado, si se ha actualizado, desinstala la actualización, a ver si ese es el problema, no pierdes nada, siempre te volverá a decir que actualices.
Google feed viene ya instalado, no actualiza en el market
Viejo 24/05/19, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Google feed viene ya instalado, no actualiza en el market
Me refiero a la aplicación "Google".
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

AMP. Busca eso en Internet que es lo único que he encontrado. Igual has instalado algo o si buscas es información, la relacionas con algún cambio reciente que hayas hecho en tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, es lo que ha pasado: soy beta tester de google, y al desinstalar (y quedar de fábrica...) todo ha vuelto a funcionar.

Volví a actualizar, y se volvió a poner mal. Así que me estoy pensando dejar de ser beta tester de Google, o no actualizar

nota adicional: y sigo estancado en la versión 140 de la actualización (la OTA no salta, y cuando le doy a actualizar me dice que el sistema está actualizado, y si lo conecto a HiSuite al ordenador, tampoco detecta nada...), esperando la 153 o la 161 para tener la cámara dual en el video, la mejora de la fotografía, el reconocimiento facial...

Última edición por yoda2007 Día 24/05/19 a las 01:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, es lo que ha pasado: soy beta tester de google, y al desinstalar (y quedar de fábrica...) todo ha vuelto a funcionar.

Volví a actualizar, y se volvió a poner mal. Así que me estoy pensando dejar de ser beta tester de Google, o no actualizar

nota adicional: y sigo estancado en la versión 140 de la actualización (la OTA no salta, y cuando le doy a actualizar me dice que el sistema está actualizado, y si lo conecto a HiSuite al ordenador, tampoco detecta nada...), esperando la 153 o la 161 para tener la cámara dual en el video, la mejora de la fotografía, el reconocimiento facial...
Me alegro que se solucionase, si al final, que veten y no actualice google, va a ser lo mejor ;D, por cierto, sólo por probar, has insistido en que busque actualización?
Te lo digo porque, si al hacer la llamada al servidor, hay error, no te devuelve error, te dice que tienes la última versión.
Me pasó al pasar a la 140, me daba error, insistí (HiSuite) y al final me la encontró.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que se solucionase, si al final, que veten y no actualice google, va a ser lo mejor ;D, por cierto, sólo por probar, has insistido en que busque actualización?
Te lo digo porque, si al hacer la llamada al servidor, hay error, no te devuelve error, te dice que tienes la última versión.
Me pasó al pasar a la 140, me daba error, insistí (HiSuite) y al final me la encontró.
Tengo el dedo dormido ya de darle a la actualización, tanto por Hicare (Solicitar actualización) como por Hisuite (ordenador) como por la actualización propia del sistema. Tanto con el Wi-Fi como con la conexión 4G y nada de nada

Igual tiene que ver porque se me instaló una actualización mierder de Orange, después de instalarse la 140. Si reinicio de fábrica el P30 pro y no meto la tarjeta de Orange... ¿saltarán primero la 140 y luego la 153 (o la 161) y luego ya al meter la tarjeta de Orange que salte la actualización mierder de Orange, o todo dependerá del imei, independiente de si es operador o no?

A ver si llega ya, que estoy más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta...

Última edición por yoda2007 Día 24/05/19 a las 01:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Tengo el dedo dormido ya de darle a la actualización, tanto por Hicare (Solicitar actualización) como por Hisuite (ordenador) como por la actualización propia del sistema. Tanto con el Wi-Fi como con la conexión 4G y nada de nada

Igual tiene que ver porque se me instaló una actualización mierder de Orange, después de instalarse la 140. Si reinicio de fábrica el P30 pro y no meto la tarjeta de Orange... ¿saltarán primero la 140 y luego la 153 (o la 161) y luego ya al meter la tarjeta de Orange que salte la actualización mierder de Orange, o todo dependerá del imei, independiente de si es operador o no?

A ver si llega ya, que estoy más mosqueado que un pavo escuchando una pandereta...
Prueba lo siguiente:
Primero haz copia de seguridad.
Segundo apaga el móvil
Tercero pulsa el botón volumen arriba
Cuarto sin dejar de pulsar volumen arriba conecta el móvil al cargador.
Quinto: te saldrá un menú selecciona "descargar ultima version i recuperar sistema ", ( no selecciones wipe!!)
Selecciona tu WiFi e introduce tu contraseña,
Se pondrá a buscar la última versión disponible del soft , y me pareceria muy raro que ahí no te salíera ya la la 153.
Seleccionala , el proceso llevará un rato, el móvil se calentará un poco descargar a los 4 gigas completos del firmware, ( mejor hacerlo sin funda) , tras esto procederá a la instalacion automatica de la actualizacion y ya está , deberías estar en la 153! ( con el teléfono tal y como lo tenías a nivel de configuraciones y de todo)
( Recuerda no desenchufar el móvil del cargador, y si inicias el proceso no pararlo en ningún momento.

Espero que te sirva de ayuda ( a mí me ha funcionado )
Si lo haces tal y como he descrito no necesitarás reinstalar nada, ni restaurar copia de seguridad.

Última edición por Popetillox Día 24/05/19 a las 11:25:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/19, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Prueba lo siguiente:
Primero haz copia de seguridad.
Segundo apaga el móvil
Tercero pulsa el botón volumen arriba
Cuarto con el botón pulsador conecta el móvil al cargador.
Quinto: te saldrá un menú selecciona "recovery")( no wipe!!)
Selecciona tu WiFi e introduce tu contraseña,
Se pondrá a buscar la última versión disponible del soft , y me pareceria muy raro que ahí no te salíera ya la la 153.
Seleccionala , el proceso llevará un rato, el móvil se calentará un poco ( mejor hacerlo sin funda) y ya está , deberías estar en la 153!
( Recuerda no desenchufar el móvil del cargador, y si inicias el proceso no pararlo en ningún momento.

Espero que te sirva de ayuda ( a mí me ha funcionado )
Si lo haces tal y como he descrito no necesitarás reinstalar nada, ni restaurar copia de seguridad.
Muchas gracias lo intento y te cuento. Pero instala el parche solamente o todo el archivo full wipe??
Viejo 24/05/19, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias lo intento y te cuento. Pero instala el parche solamente o todo el archivo full wipe??
Instalara el firmware completo desde el servidor de Huawei, pero no le des a full wipe ni wipe!!!! Solo a "descargar ultima version i recuperar sistema"

Te bajara los 4 gigas y pico y acto seguido instalara el firmware como si fuera una actualización de manera automàtica y pasarás a estar en la 153 official de Huawei

Insisto no es necesario hacer Wipe, aunque si has hecho la copia de seguridad podrías restaurar después pero es un engorro

Última edición por Popetillox Día 24/05/19 a las 12:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/19, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalara el firmware completo desde el servidor de Huawei, pero no le des a full wipe ni wipe!!!! Solo a "descargar ultima version i recuperar sistema"

Te bajara los 4 gigas y pico y acto seguido instalara el firmware como si fuera una actualización de manera automàtica y pasarás a estar en la 153 official de Huawei

Insisto no es necesario hacer Wipe, aunque si has hecho la copia de seguridad podrías restaurar después pero es un engorro
Es que me acojona un poco lo de "recuperar sistema"...
Viejo 24/05/19, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que me acojona un poco lo de "recuperar sistema"...
Pues no pasa absolutamente nada, créeme , y si no te sale la version Nueva( cosa que dudo) cancelas El proceso y no pasa absolutamente nada se queda tal y como estaba.

Pero si te acojona mejor no lo hagas, eso sí jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/19, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, volví a actualizar Google y ya está perfecto de nuevo.
Viejo 24/05/19, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
djkapry djkapry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3

simplemente con quitar la actualizacion ultima se soluciona, no hacer falta mas.....para proxima actualizaciones volveis a instalar por si se ha arreglado y yasta.... no tienes mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/19, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no pasa absolutamente nada, créeme , y si no te sale la version Nueva( cosa que dudo) cancelas El proceso y no pasa absolutamente nada se queda tal y como estaba.

Pero si te acojona mejor no lo hagas, eso sí jejeje
Lo he intentado, pero cuando se conecta a la wi-fi... "error al obtener info del paquete" !!!!

Joder qué complicado va a ser actualizar esto, o es que yo ya estoy obsesionado con el rollo del bloqueo, jajaajajaj

Última edición por yoda2007 Día 25/05/19 a las 01:00:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 12:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /