![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar garantia xiaomi
Sabeis algun link para verificar su estado y vericidad de un xiaomi por imei?
Hace falta factura para garantia o con imei ya sirve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que terminas más rápido sabiendo eso, si los compras en España en un distribuidor oficial ( AliExpress Plaza, Amazon, PcComponentes, mierdamarkt, TPH, carrefour, Xiaomi MI STORE...) Te viene dentro del package un pequeño folleto de cómo hacer uso de la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Son compras segunda mano, claro.
Si tuviese esa información ya no preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes mandar un correo aquí [email protected] para comprobar si con tu IMEI si el modelo ha sido comprado previamente con garantía en España. Última edición por Johny1979 Día 02/06/19 a las 11:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En imei24 sale marca y producto pero nada mas. No hay un link tan bueno como los que tienen huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no tiene de eso creo, lo único que puedes hacer es comprobar la procedencia y de ahí ya más o menos saber si estás cubierto por la garantía en España, pero nada que ver con el de Huawei que si que te dice en qué países estás cubierto y el periodo de validez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dirección de entrega: Si la dirección anterior no coincide con su información personal, asegúrese de haber comprado el producto a través de los canales oficiales Espalda |
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir de donde ha sido comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pudiste?.
|
|
|
||||