|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No recibo notificaciones (ni amazfit bip, ni mi band 2 ni con la 1)
Hola.
En mi casa tenemos todos un tipo de miband. Tenemos el Amazfit bip, 2 mi band 2 y una mi band 1. Pues resulta que a ninguno de los 4 nos notifica las app. Es decir, funcionan las llamadas normales, cuenta los pasos, se sincroniza con MiFit, etc. Pero no nos notifica ni whatsapp ni telegram ni una app. ¿Sabéis por qué puede ser? Tenemos todo de serie. Probé desinstalando MiFit y, aunque al principio funcionó, dejó de hacerlo. Da igual que apague y encienda el bluetooth o reinicie el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
En mi casa tenemos todos un tipo de miband. Tenemos el Amazfit bip, 2 mi band 2 y una mi band 1. Pues resulta que a ninguno de los 4 nos notifica las app. Es decir, funcionan las llamadas normales, cuenta los pasos, se sincroniza con MiFit, etc. Pero no nos notifica ni whatsapp ni telegram ni una app. ¿Sabéis por qué puede ser? Tenemos todo de serie. Probé desinstalando MiFit y, aunque al principio funcionó, dejó de hacerlo. Da igual que apague y encienda el bluetooth o reinicie el teléfono. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchos problemas con MiFit y el Amazfit Bip respecto a las notificaciones de Whatsapp, tuve que instalar Notify & Fitness for Amazfit para que me funcionara bien.
Salu2!! PD: pasate por este tema que deje un pequeño tutorial de como lo solucione yo, espero que te sirva. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489164 |
|
||||
|
||||
Hoy han vuelto a funcionar. Tan sólo he abierto la app y funciona de nuevo. Pero esto ya me pasó y volverá a dejar de funcionar.
Yo he tenido muchos problemas con MiFit y el Amazfit Bip respecto a las notificaciones de Whatsapp, tuve que instalar Notify & Fitness for Amazfit para que me funcionara bien.
Salu2!! PD: pasate por este tema que deje un pequeño tutorial de como lo solucione yo, espero que te sirva. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489164 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|