![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración de XPERIA (ActiveSync) para Windows 7
Para todos los que tengáis Windows 7 os habréis encontrado con el problema de que al conectar el móvil no lo detecta, la solución es sencilla entramos en Inicio -> Configuración -> Pestaña Conexiones -> USB a PC, y desmarcamos la opción "Habilitar la configuración de red avanzada".
Además de esto cuando lo conectemos tenemos que cambiar las opciones de Windows para que busque drivers en línea y encuentre e instale los controladores necesarios. Y listo, ya tenemos funcionando ActiveSync en Windows 7 con nuestros XPERIA. |
|
|
Yo tengo el problema que cuando, pongo la coneccion con el activesync, me reconoce el cel perfectamente, pero cuando lo paso al disco extraible, no me lo reconoce en MI PC, sabes que puede ser? Gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar W7 y me estaba volviendo loco para conectarlo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Asegurate de que dejas que windows busque los controladores por internet, con eso y configurando el movil como he puesto funciona.
|
|
||||
|
||||
Configuracion
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas al conectar mi Xperia X10 mini al pc. Lo conecto mediante cable usb, y la lucecita del mobil se pone roja, pero no hace nada, ni siquiera empieza a cargar la batería. En el pc me sale un cartelito que pone windows no reconoce el dispositivo usb. Esto me ocurre tanto en win7 como en winXP, y en todos los pcs que he provado, que son muchos. Con el Sony Ericsson PC Companion tampoco consigo que me lo reconozca. Lo curioso del caso es que si conecto el movil a un pc cuyo SO aun no esté funcionando, el movil si que empieza a cargar la bateria, pero en cuando arranca windows el mobil se detiene.
He leído tu post, pero en win7 clico en inicio y no encuentro la pestaña configuración, ni conexiones, ni usb a pc, etc. Podrías explicarme un poco mas como hacerlo? Te lo agradezco mucho. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
hola amigos!! tengo problemas con mi xperia x2 hace poko instale w7 y movil center device y cuando conecto mi x2 a la pc con la usb me sale un mensaje de EL DISPOSITIVO NO SE INSTALO CORRECTAMENTE que hago!!! ayuda porfa!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|