|
|
|
Notificaciones en pantalla
Buenas tardes ,tendo un Samsung A8 vinculado al wacht gt,me funciona todo correctamente excepto la pantalla que no se enciende al recibir las notificaciones (las llamadas si se encienden) a alguien os pasa?
No se si será así o será problema de incompatibilidad con mi teléfono. PD:Solo vibra el reloj ,pero tengo que darle al botón del reloj para poder ver la notificación. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Hola Thenumber13, yo tengo un Móvil Huawei P20PRO y me sucede lo mismo que a ti. Entiendo que por ahora es el funcionamiento correcto del reloj, salvo que haya algo nuevo en alguna posterior actualización o no hayamos dado con la tecla. En mi caso sinceramente prefiero que mejor no se encienda o que diesen la opción de elegir.
|
|
|
|
Ok,muchas gracias, ya me quedo más tranquilo, creía que era solamente el mío por problemas de compatibilidad al no ser Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo solo vibra,yo prefiero que sea a si, la verdad ya que no creo que te de tiempo si la pantalla se iluminara se te apagaria antes de ver la notificacion,bajo mi punto vista el tiempo que queda la pantalla encendida cuando le das al boton o giras la muñeca lo veo corto,si estubiera un par de segundos mas para mi seria mas correcto,seguramente lo han dejado asin para minimizar el consumo de la bateria.
Ahora cuando le das al boton queda encendida 4segundos con 5 o 6segundos seria lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un gran fallo. He tenido muchos smartwatch, y en todos se iluminó la pantalla al recibir notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo correcto sería que se pudiera elegir como ver las notificaciones, que se encienda la pantalla o no depende de las preferencias de cada uno. Algunas veces veo delante mío a alguien que se le enciende la pantalla a un garmin y leo todo lo que dice su notificación, por eso creo que cada uno tendría que elegir como visualizar las notificaciones. No tengo nada que esconder pero no me gusta nada que los demás lean mis notificaciones, he tenido smarwaches que se activaba la pantalla al recibirlas, personalmente prefiero como funciona el watch gt
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enboso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de mantener la pantalla encendida en modo minimo consumo como otros smartwatch?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»