|
Nuevo poseedor Mate 20
Hola,
Acabo de pedir este móvil en una web porque me lo han recomendado. Estaba entre este y el Galaxy A70. Mis dudas son: Emui es difícil de cogerle el truco? Que tal la pantalla? Que tal el sonido? He hecho bien en elegir este y no el A70? |
|
|
||||
|
||||
Te harás enseguida a emui y yo sí pienso que has hecho bien, es una gozada.
|
|
Del Galaxy A70 me gustaba la pantalla super amoled y la batería de 4500 miliamperios por eso tenía mis dudas
|
|
Y en cuanto el Mate 20:
- El sonido del altavoz que tal es? - Se hace muy tocho? - Yo no soy de mano muy grande, sufriré para llegar al otro extremo de la pantalla? - Que tal el desbloqueo facial? He leído que con condiciones de poca luz...regular El Galaxy A70 es un gama media y este gama alta, realmente hay mucha diferencia entre ellos? Última edición por vandyk31 Día 10/05/19 a las 21:18:28 |
|
Buenas, espero ayudar:
- El sonido del altavoz que tal es? A diferencia de unos post mas atiguos creo que es muy bueno, no el mejor pero si sobresale, ejemplo he tenido el s9 y el mi6 recientemente... y creo que este esta en la mitad, no es tan bueno como el s9 el cual me encanto en este aspecto, pues el altavoz de arriba en el mate 20 suena mucho mas bajo que el inferior, molesta, sin embargo el mate 20 tiene un sonido claro y fuerte. - Se hace muy tocho? En este punto en lo personal me sorprendio, tuve el mate 9 en su tiempo y lo que me hizo dejarlo fue lo tocho... sin embargo en este caso y a pesar de ser casi del mismo tamaño, pues no lo encuentro para nada incomodo, o sera la costumbre de la nueva moda, pero lo siento equilibrado y ergonomico - Yo no soy de mano muy grande, sufriré para llegar al otro extremo de la pantalla? En mi opinion, ninguno de los celulares actuales son paara usarlos con una mano(excepto el s10e) pues es la moda, sin embargo cuando la uso con una mano y no llego puedes activar con un gesto el modo una mano y si llegas, de lo contrario no se llega al otro extremo (no tengo manos pequeñas). - Que tal el desbloqueo facial? He leído que con condiciones de poca luz...regular Tal cual, es rapido en buenas condiciones, malo si no hya luz... lo desactive y con el viejo pero confiable sensor dactilar me basta (es de 10). Un excelente terminal... lo unico que me hace dejarlo es que no mantiene nada mucho tiempo en segundo plato o multitarea, cierra todo aun que este capeado que no, aun con guias de XDA y de por aqui (aunque a algunos fanboys les duela o moleste)... pero si decirte que salvo eso, es un espectacular celular, la fluides, bateria muy buena, buena cobertura, comodo teniendo encuenta la moda de celulares tochos (ergonomico), camara cumple pero video no. saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flicks15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Emui es difícil de cogerle el truco? No, pero debes dedicarle un día para ponerlo a tu gusto y aprender un poco sobre el. Que tal la pantalla? Muy bien, tiene mucho brillo y se ve francamente bien. Que tal el sonido? Bien, aunque para mi gusto no es ni mucho menos su fuerte. Por lo demás es un gran terminal. |
|
||||
|
||||
Nuevo poseedor Mate 20
Cita:
Venía del Samsung s7 y nunca habia tenido un huawei y la verda que es fácil acostumbrarte, de hecho me está gustando emui. El unico fallo que le veo es que la pantalla, a pesar de ser muy buena hecho de menos los colores brillantes y los negros de la amoled del s7. Por lo demas se lo merienda en todo: fluidez, velocidad, bateria, cobertura, sonido, opciones, ect. En fin que no te vas a arrepentir. Última edición por cisner0s Día 10/05/19 a las 23:56:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Correcto. Además el posicionamiento gps es muy bueno porque tiene el apoyo del barómetro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Diseño Doble GPS Memoria de alta velocidad Cámaras Extras... |
|
He probado los dos teniéndolos en la mano y si en el diseño no son iguales ni mucho menos pero la cámara no se yo no les veo tan distintos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro fallo que je veo a este es el vídeo.. por detrás de los Samsung, que es su fuerte (en gama alta) |
Gracias de parte de: | ||
|
La npu para que sirve? No sé lo que es
|
|
||||
|
||||
Pues si vieras la diferencia en fotografía nocturna de éste sobre los gamas alta de Samsung, además del desbloqueo facial, la batería. Vamos, ni comparación
|
|
||||
|
||||
Inteligencia artificial real ,con el chit en el procesador y funcionamiento mediante software o algo así más o menos
|
|
||||
|
||||
Samsung solo está por encima en video y pantalla en todo lo demás es Huawei quien manda
|
|
||||
|
||||
Para mí personalmente más bien es una virtud, ya que así en autonomia se nota mucho
|
|
||||
|
||||
Tampoco es tanto en fotografíaateria nocturna, al menos con un S9+ que es el que tengo. En batería sí es importante el repaso.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|