|
||
|
||||
|
||||
Problema con TomTom GO
Hola:
Tengo un MI A2 de 128 gbs que funciona perfectamente. Hasta ahora no he tenido ningún problema con este terminal, solo el que relato a continuación. No utilizo mucho el navegador gps me refiero como indico en el título al TomTom GO, pues la última vez que lo usé fue este verano pasado. Pero resulta que hace un par de días lo ejecuto y al pulsar la tecla del menú me aparece la ventana de dicho menú pero totalmente vacía, sin ninguna de las opciones que deberían aparecer. A alguien más le pasa esto? He instalado tomtom go en un LG G2 y funciona perfectamente. Si alguien sabe como solucionar este problema, agradecería me diera las indicaciones oportunas. Gracias por leerme Última edición por PepeMCC Día 19/03/19 a las 01:17:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un MI A2 de 128 gbs que funciona perfectamente. Hasta ahora no he tenido ningún problema con este terminal, solo el que relato a continuación. No utilizo mucho el navegador gps me refiero como indico en el título al TomTom GO, pues la última vez que lo usé fue este verano pasado. Pero resulta que hace un par de días lo ejecuto y al pulsar la tecla del menú me aparece la ventana de dicho menú pero totalmente vacía, sin ninguna de las opciones que deberían aparecer. A alguien más le pasa esto? He instalado tomtom go en un LG G2 y funciona perfectamente. Si alguien sabe como solucionar este problema, agradecería me diera las indicaciones oportunas. Gracias por leerme ![]() Deberías plantear ( o ver si hay solución) esto en los foros sobre Tom Tom, parece ser que no se lleva muy bien con Pie. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo haré.
|
|
||||
|
||||
Desinstela a fondo - borra caché , borra datos , fuerza detencion y luego desinstala. También borra las carpetas com.tomtom.gplay.navapp y navkit_tombstones. - luego instala la última versión de Google Play Store y si tienes alguna versión"arreglada" , mismo procedimiento que la otra vez , pero claro , siempre con la última versión , la 1.17.7 , que es la que pirula en Android 9. Me pasaba lo mismo y ya me rula bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|