|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Fotos duplicadas
No dejo una y entro en otra jejeje, ahora me sale las fotos duplicadas en la Galeria,pero en la SD no estan duplicada, he intentado hacer lo de este post:
pero no se donde esta lo de "fotos y video" haber si alguien lo sabe jejejje gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
a mi a veces me ha salido hasta triplicado....
lo de fotos y video es lo que en tu movil se llama "galería" ![]() |
#3
|
||||
|
||||
A mi me salen las fotos en la galeria por triplicado y he intentado lo que comentais aqui y no hay forma mi galaxy sigue mostrando 3 imagenes de cada foto aunque luego realmente solo exista 1. He borrado thumbanils y he sacado la tarjeta luego he abierto la galeria y despues he vuelto a insertar la tarjeta pero siguen apareciendo 3 por foto. Es la tarjeta externa la que me hace esto.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo acabo de tener este problema y lo he solucionado como bien indica Rastafary! Lo que no se, es por que puede suceder esto!
Gracias por la ayuda. |
#5
|
||||
|
||||
JODER!!! ahora entro de nuevo en la galeria que estaba bien y me aparecen cuadriplicadoas las fotos!!! y la carpeta Thumbnails esta vacia, No se que coño pasa!!! Voy a formatear la tarjeta a ver si se soluciona! Alguna idea por favor??? Saludos |
#6
|
||||
|
||||
A mi me han llegado a salir sixsiplicadas las fotos.....existe esa palabra?
![]() |
#7
|
||||
|
||||
no se si existira pero te entendemos... yo formatee la microSD y despues volvi a cargarlelas fotos y ya aparecen sin problemas 1 sola vez..
|