Cita:
Originalmente Escrito por Darospjd
hola tengo el s9 hace exactamente un mes lo llevo sin protector de pantalla , solo con funda y este fin de semana pude notar a contra luz unos pequeños arañazos en la parte izquierda, son pequeños pero uno de ellos de 2 mm es mas profundo y lo noto con la uña , lo raro es q nunca se me ha caido y siempre lo cuido; la unico q se me ocurre es el sabado que deje el cel en el asiendo del auto y luego lo encontre en la alfombra del acompañante pero con la pantalla hacia arriba tal vez alguien que subio al auto lo piso, es normal estos arañazos? a ustdes les molestan ? porq a mi si , tendre q ponerle un vidrio templado
|
Yo también lo llevo sin ninguna protección y también noto ese tipo de pequeñas rayaduras. A mi tampoco se me ha caído ni nada, pero del mismo uso se hacen (cuando limpias la pantalla con la camiseta, lo metes en el bolsillo de los pantalones, lo llevas en la mano junto a las llaves, etc...). Como dice el compañero los protectores de cristal templado son una mierda, o no quedan bien con la funda o pierde mucha calidad de imagen. En ese caso las láminas si que valen. Si tienes cash en MM los ponen pero son caros porque son de calidad, pero los baratos van bien aunque yo opto por no llevar nada y que se vea de putisima madre que para eso me lo he comprado.
Saludos.