Home Menu

Menu



Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 13:37:26
Avatar de Airninfas
Airninfas Airninfas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nokia 7 plus en download mode

Hace 10 meses que lo tengo sin problemas pero desde hace 2 dias se reinició y aparece el logotipo androidone con un mensaje en la parte superior "download mode".
No puedo apagarlo, se reinicia y repite el mensaje.
No me deja entrar en las opciones de restaurar sistema.
Lo compre a Jazztel y me dicen que lo lleve a una tienda Phonehouse que me lo reiniciarán, pero yo he probado todos los protocolos.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 23:39:51
Avatar de Jorge20
Jorge20 Jorge20 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo tambien tengo el nokia 7 plus y me pasa lo mismo, hoy dia 8/5/19 me aparece la pantalla en blanco con download mode arriba, alguna sugerencia??

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/19, 22:31:31
Avatar de sorcieres27
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola una sugerencia no te compliques la vida.. si no llegas a solucionarlo.. abres asesoramiento por chat en la funcion my phone , llenas tus datos y ten a la mano tu numero de email , hablas con la operadora del chat y ella te hara una preguntas y te dara un link en donde podras gestionar el cambio del movil , tienes 2 años para el mobil y 6 meses para asesorios (auriculares ) y la gestion es facil y rapido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 23:02:03
Avatar de D.Loro5
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,713
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola una sugerencia no te compliques la vida.. si no llegas a solucionarlo.. abres asesoramiento por chat en la funcion my phone , llenas tus datos y ten a la mano tu numero de email , hablas con la operadora del chat y ella te hara una preguntas y te dara un link en donde podras gestionar el cambio del movil , tienes 2 años para el mobil y 6 meses para asesorios (auriculares ) y la gestion es facil y rapido.
Si el móvil no pasa del Download Mode, es imposible usar la aplicación My Phone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 16:45:08
Avatar de J.S
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,192
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, poseo exactamente el mismo problema. El dispositivo ha entrado en Download mode continuo. No lo logro quitar el proceso. Ni con el boton de encendido pulsado durante 20 segundos, ni descargando la batería por completo.



Alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/19, 17:38:59
Avatar de dan22
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,162
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Habeis mirado que no tengais pillado algún boton?
Para entrar en dowload mode hay que apretar power + volumen up creo que era.
Mirar de entrar en recovery, lo conectais a la corriente 6 mantener power y volumen down a ver si aparece el muñeco de android tumbado y luego apretais power y acto seguido volumen down y os entraria en recovery.
Luego mirar de reboot now a ver si os inicia bien, si no haceis otra vez el procedimiento y tocara hacer wipe data, lo borra todo.

sl2

Última edición por dan22 Día 15/05/19 a las 17:43:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/19, 15:45:08
Avatar de J.S
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,192
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, en mi caso el dowload mode entro solo en el 80 % de la bateria, los botones estan correctos(Ninguno presionado). Y ninguna combinación de teclas me ayuda a salir del dowload.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/19, 16:43:27
Avatar de J.S
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,192
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora mismo estoy intentando fhashear el equipo con el OST, seleccionando la opción Normal download, pero el proceso siempre se paraliza en refhash service bootloader.


Alguna sugerencia? se trata de un problema de placa base?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/19, 16:47:36
Avatar de sorcieres27
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola : si lo cogiste por algun operador , comunicate con ellos y si esta en garantia , te cambian por uno nuevo.. acuerdate los auriculares , baterias etc etc tienen 6 meses de garantia y el equipo 2 años.


saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/19, 09:34:49
Avatar de Hrv
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Airninfas Ver Mensaje
Hace 10 meses que lo tengo sin problemas pero desde hace 2 dias se reinició y aparece el logotipo androidone con un mensaje en la parte superior "download mode".
No puedo apagarlo, se reinicia y repite el mensaje.
No me deja entrar en las opciones de restaurar sistema.
Lo compre a Jazztel y me dicen que lo lleve a una tienda Phonehouse que me lo reiniciarán, pero yo he probado todos los protocolos.

Si alguien puede ayudar se lo agradecería.
Me gustaría saber como tienes el tema actualmente, creo que es bueno que informéis sobre la evolución del problema, más que nada por ayudar a otros que pudieran tener en un futuro el mismo problema, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/19, 20:52:24
Avatar de Jorge20
Jorge20 Jorge20 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, lo lleve a la tienda que lo compré y lo mandaron a servicio técnico fuera de España y a las 3 semanas me lo devolvieron funcionando perfectamente, no sé qué le habrán echo, pero funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:48:46 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007