|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control remoto Teamviewer o alternativa
Buenas tardes, he probado el Teamviewer para controlar el A2 Lite en remoto desde otro movil o Pc y solo permite ver no permite control remoto, sabe alguien si estoy haciendo algo mal, He instalado el Quicksupport y Teamviewer y no me da opcion de ningun add on ni he visto nada para el A2 Lite como hay para otros moviles, si no hay opción de Teamviewer que me parece raro siendo AndroidOne alguna otra app que permita el control remoto.. es para ayudar a una persona mayor con el movil.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he probado el Teamviewer para controlar el A2 Lite en remoto desde otro movil o Pc y solo permite ver no permite control remoto, sabe alguien si estoy haciendo algo mal, He instalado el Quicksupport y Teamviewer y no me da opcion de ningun add on ni he visto nada para el A2 Lite como hay para otros moviles, si no hay opción de Teamviewer que me parece raro siendo AndroidOne alguna otra app que permita el control remoto.. es para ayudar a una persona mayor con el movil.
Un saludo y gracias ![]() Buenas, no me hagas mucho caso pero creo que para controlar el móvil con el teamviewer, hace fakta ser bussiness... Al margen, una buena opción para controlar el móvil desde un pc sería la opción de escritorio remoto de Chrome. Y desde otro móvil, cualquier app de escritorio remoto te vale, lo único que tienes que darles permisos.
|
||||
|
||||
my phoneexplorer
Mira a ver esta si te vale
Myphoneexplorer Hace mucho que no la uso pero era básic para mi hace un par de años https://play.google.com/store/apps/d...xplorer.client
||||||
|