|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar note 5 por mate 10?
Puedo cambiarlo por un mate 10 nuevo, pagando solo 80 euros...
Pensaba cambiarlo por un note 7 pero no se.... |
|
|
||||
|
||||
Nah, si va bien, yo seguía con el...
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo cambiaria, simplemente porque es un Huawei, no soporto Emui y los Kirin no son tan buenos como los pintan... A parte no le puedes cambiar la ROM
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePilloGeek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como al parecer no eres un usuario normal, no lo haría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @AntonioMC79:
|
||||
|
||||
Yo no lo haria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me seguiré quedando con xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues depende para lo que quieras el móvil, y si te es mucho esfuerzo desembolsar 80€. El Mate 10 es superior al Note 5 en todo. Vamos, que no hay comparación.
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo haría sin dudar.
|
||||
|
||||
Primero, el OP debería poner bien el nombre del teléfono en el titulo del post, ya que parece asumir que solo Xiaomi hace modelos Note y de esa forma ha llevado a confusión a mucha gente.
Por otro lado comparar el Redmi Note 5 (incluso el Redmi Note 7) con el Mate 10 es como comparar a Dios con un... Sencillamente, el Mate 10 es infinitamente superior al Xiaomi en casi todos los apartados con la excepción de la batería donde están más o menos similares. Sobre poner dinero, eso lo tiene que decidir el OP, pero objetivamente hablando el Mate 10 es bastante superior a cualquier teléfono actual de la gama Redmi. Yo si pagaría esos 80 euros si el Mate 10 es nuevo. Si es de segunda mano me lo pensaría ya que en este foro se está vendiendo el Mate 10 a 185-200 euros. |
![]() |
![]() |
||||||
|