|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S10+ 128gb + Fundas impoluto. Factura Samsung
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S10+ 128gb + Funda Spigen, impoluto. Factura Samsung * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S10+ 128gb Negro * Precio: 620 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Viladecans, Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Nacex 24-48 horas. Gastos a cargo del comprador. Máximo 10€. El resto lo pondría yo. Solo me fio de una buena mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/03/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Samsung Galaxy S10+ 128gb en color negro impoluto. Sin la más mínima marca o arañazo por ningún lado. Siempre cuidado con mucho cariño. Entrego con protector de pantalla puesto y funda de silicona spigen y otro protector de pantalla Ringke sin usar. Entrego con caja, accesorios sin usar y factura de compra de tienda oficial Samsung. Repito, el móvil esta impoluto. No rebajo, pues el precio ya es muy bueno después de los 1009€ que pagué por el. Muchas gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por GalaxyXavi353 Día 15/05/19 a las 22:09:18. |
|
|
||||
|
||||
No puedo enviarlo antes de recibir el pago. El móvil lo enviaré el mismo dia que se realice el pago por Paypal, transferencia etc.
Ese mismo día lo envío por Nacex 24 horas. Supongo que lo entenderás verdad? Última edición por GalaxyXavi353 Día 14/05/19 a las 22:22:22. |
|
||||
|
||||
Seguimos. Último precio de hoy 650€. Rebaja. Más no puedo bajar, el teléfono esta como salido de la tienda y ya habeis visto mis resultados de batería que me da. 3 dias y 6 horas y media de pantalla. Batería excelente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
dejo constancia que si me lo envias primero me lo quedo yo, por el precio que pides.
si lo envias mañana, el viernes tienes el dinero en tu cuenta
|
||||
|
||||
Respondidos los 3 chicos del privado.
Mañana seguimos y cerramos el trato. Casi vendido a golfo1234 Buenas noches. Me voy ya a dormir, ya me duelen los ojos de tanto movil y tanto escribir , jejeje. |
|
||||
|
||||
Si, me lo quedo. A falta solo de que me envie el correo de paypal para hacer el pago y darle los datos de envio, descansa compañero un saludo
|
||||
|
||||
Pues conmigo está igual espero que lo aclare porque yo es para hacerlo en mano. Mensaje enviado a las 10:50h @golfo1234 Le he dicho que Le pago por PayPal y lo recoge mañana mi compañero de trabajo en mano.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
a mi me ha dado ya el OK. De hecho ya nos hemos dado el telefono para hacerlo mañana todo.
@leonidas30
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo estaba hablando con el desde esta tarde noche para que me lo enviara mañana. Le di una oferta que me rechazo y después le pregunte que como hacíamos el trato y desapareció
A mi me da igual quien se lo quede, yo no voy a ser uno de ellos pero me quito del medio del trato. Suerte al comprador.
|
|
||||
|
||||
Al igual k yo tbn hable con el para k me lo enviara y rechazó la oferta, y ahora veo que a bajado de precio considerable, pero bueno, cada uno lo vende al precio y a kien kiera, suerte al futuro comprador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|