|
|
||||
|
||||
|
Cámara fotos y video
Hola a todos,
Creo que la cámara de nuestras Minis puede hacer capturas en modos de mayor calidad a los que están definidos de fábrica. ¿Seria posible mediante algún pequeño cambio en el registro o de otra forma, activar estos modos? ¿Podría hacer video en HD a 720p, por ejemplo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Que yo sepa lo unico que puedes hacer en los videos es aumentar el bitrate de los videos, pero apenas mejoran y un video de pocos segundos te puede ocupar 50mb.
Para las fotos hay algun tweak para desbloquear el modo "Superfine" en la camara, en vez del "Fine", pero al menos en mi Mini, ya viene activado de fabrica. La clave de una camara es la lente, asi que si la lente no se cambia, poco puede mejorar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Fino y Superfino, la imagen tomada es exactamente de la misma calidad. La diferencia es la comprensión JPEG que va a tener el fichero en el que va a ser guardada la foto. A mayor comprensión (Fino) menos ocupa el fichero pero con una ligera pérdida de calidad. En superfino el fichero ocupa algo más pero la calidad de la imagen es algo superior. SalU2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Por lo demas de acuerdo, gracias explicar detalladamente lo que dije anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:RESPUESTA:
Cita:
El resto de tu respuesta a Caliban era correcta pero esta última afirmación no era cierta. Lo único que he hecho es aclararla. SalU2 |
|
|
|
No, PARTE de la respuesta.
De todos modos si, te he entendido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||