![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes..
Tengo pensado comprarme un movil en un par de meses. He tenido un Opo6, ahora mismo tengo un mi max 2. Mi presupuesto no sera superior a 300€. Me gustaria que tuviera una camara decente ya que me gusta ir de ruta y hacer fotos. Me encantó el Opo6, pero utilizo el movil para jugar.. Y el gustazo del pantallon del MiMax 2.. Es una pasada, no juego al pubg ni fortnite, soy mas de MMO o MMORpg.. Con lo cual no suelen pedir tanto como los anteriores para poder disfrutarlos. Si me podeis recomendar alguno con una pantalla similar y quizas una camara decente, os lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un LG g7 mejora bastante en cámara, pantalla y sonido pero pierdes en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando digo pantalla, hablo de tamaño eh, la calidad me parece estar bien la del mi max 2. Es que tenia el Opo6 y me encantaba y su fluidez y camara increible... Pero volvi al otro y al jugar es una maravilla. |
|
|
|
Depende mucho del uso, si lo que necesitas es pantalla...yo he llegado a llevar una tablet con 4g. Osea un tabletófono en toda regla. Es incomodo lo sé, pero si sueles llevar bolsa no es ningún problema y leer y ver peliculas es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi Max 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el pocophone F1 el un equipaso
|
|
|
|
Mi max 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Blackshark
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Xiaomi Blackshark 1 que está a un excelente precio, no me parece caro el 2, pero el 1 ha bajado mucho de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema