Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/19, 03:57:15
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Organizador de correas

Pues lo dicho, me imagino que la mayoría tendrá unas cuantas correas para los relojes. Seria una buena idea ir comentando como las tenemos guardadas, donde o como y en caso de ser algún estuche. El enlace para comprarlo o cosas así. Ya qué hay un post con nuestras esferas pero no he visto ninguno con como organizar las correas. Yo de momento me estoy haciendo uno casero tipo cuadro para dejarlo colgado de la pared...
Mi idea sería hacer algo como este.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/19, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Creo que es la minoría los que tienen varias correas . Mi caso es ese yo tengo una metálica y es la que uso y la original metida en su caja. Ojo que lo mismo me equivoco pero creo que no y de tener más de una no sería co la foto 😁😁😁😁
Viejo 13/05/19, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Creo que es la minoría los que tienen varias correas . Mi caso es ese yo tengo una metálica y es la que uso y la original metida en su caja. Ojo que lo mismo me equivoco pero creo que no y de tener más de una no sería co la foto 😁😁😁😁
😂😂😂 Tienes razón, yo creo que soy un maníaco como los de la foto. Para mi tener varias pulseras diferentes es como tener varios relojes... Pero bueno, ya iré subiendo fotos aunque sea yo solo a medida que vaya creando la colección.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 19:47:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /