|
||||
|
||||
![]()
hola a todos quiero cambiar mi celular actual que es un s7 edge solo lo quiero cambiar por las pocas horas de pantalla que da 4 ,4 y media a lo mucho sin juegos puro web wifi quiero uno que de mínimo 6 estoy entre el a70 que vale mucho menos pero da hasta 8 9 horas de pantalla pero la pantalla no me convence y no tiene curvas que en el s7 edge me encanto
¿Cuantos les rinde su autonomia? ¿Aun conviene comprarlo a esta alturas? ¿Cual es su mayor defecto? ELs9 plus 64 aun en mexico vale lo mas barato 590 euros y el a70 400 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, por el precio actual es un buen teléfono, pero lo peor es su autonomía, su carga rápida lo compensa
Yo también venía de un S7 Edge y en éste apartado no mejoró en absoluto |
Gracias de parte de: | ||
|
Me atrevería a apuntar que en mi caso empeoró ligeramente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola sigue siendo una excelente opción, en cuanto a la automía yo tengo mi s9+ hace un mes y siempre le hago 8 horas de pantalla (solo wifi , brillo al 40 % y full hd ) , vengo de una s7 flat que me daba 3 horas y media, asi que el cambio lo note muchísmo. Su mayor defecto diría que es su fragilidad el mio ya tiene una pequeña raya en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante contento con él. Respecto a la duración de la batería decir que lo cargo cada 2 días aproximadamente y que le saco alrededor de 6 horas de pantalla con todo activado y en máxima resolución. Hago unas 2 horas en llamadas en cada ciclo y no juego a nada. Coincido con el compañero que en las manos y sin funda se nota frágil. Yo llevo la original de Samsung de silicona y no tengo puesto ningún protector de pantalla. Llevo 4 meses con él y de momento todo bien pero con la sensación de que si se cae se jode.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo me esperaba al 4 de Junio y me pillaba el one plus 7.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo eso de 7 u 8 horas de pantalla lo he hecho en un par de ocasiones sin salir de casa, wifi todo el tiempo, brillo por debajo del 30 o 40%, pocas llamadas, etc... En mi caso, wifi y datos por igual, muchas llamadas, por el día y en la calle brillo alto, fotos, videos, etc... la media puedo decir que ronda entre 5 y 6 horas. Todo el día en la calle con solo datos y brillo a tope se queda en 5 horas o menos. Esa es mi experiencia, pero 7 u 8 horas de pantalla se hacen pero con un uso muy limitado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hazle caso al compañero y mirate one plus 7
|
|
||||
|
||||
En México es muy complicado conseguirlo apenas Xiaomi hay soporte oficial todo lo que es oppo etc no hay nada sólo en amazon y sin poder probarlo no me anima
|
|
||||
|
||||
pero 5 horas de pantalla con brillo a tope y datos sigue siendo un excelente consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
entonces si cambias al s9+ vas a ganar en autonomia