iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/19, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Problemas conexión Wifi

Buenas a todos.
Una pregunta. Teneis problemas con el wifi que muchas veces parece que esta conectado pero no se abren las paginas. Tengo que volver a desconectado y conectarlo para que funcione de nuevo. Os ha pasado alguna vez, como lo solucionais?, o es problema de la versión 12.2. Aunque con versiones anteriores ya me pasaba. Lo de pulsar arriba en la pantalla a la derecha y no detectar el tactil en wallapop tambien me pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/19, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Una pregunta. Teneis problemas con el wifi que muchas veces parece que esta conectado pero no se abren las paginas. Tengo que volver a desconectado y conectarlo para que funcione de nuevo. Os ha pasado alguna vez, como lo solucionais?, o es problema de la versión 12.2. Aunque con versiones anteriores ya me pasaba. Lo de pulsar arriba en la pantalla a la derecha y no detectar el tactil en wallapop tambien me pasa.
Lo del WiFi también me sucede, es un problema conocido pero no sé porque tardan tanto en solucionarlo. Yo uso iOS beta y en la versión 5 sigue igual, así que toca esperar...más.
Lo del táctil si que no me sucede.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/19, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Lo del WiFi también me sucede, es un problema conocido pero no sé porque tardan tanto en solucionarlo. Yo uso iOS beta y en la versión 5 sigue igual, así que toca esperar...más.

Lo del táctil si que no me sucede.
Lo del tactil solo me pasa en la aplicacion de wallapop cuando te pide la localización y quiero darle a X que esta arriba a la derecha para cerrarla. Le tengo que picar 7 u 8 veces para que la cierre. Luego en otra aplicación si toco en el mismo sitio funciona. Creo que será problema de la aplicación de wallapop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 03:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /