![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy jodido
Hola, soy, mas bien era root de mi galaxy s. despues de aplicar una aplicacion para cambiar el icono de bateria ,lllego el desastre.Se empezo a reiniciar, pero de ahi no pasa. Lo puse para que reiniciara de fabrica pero me sale una ventana que pone "mozilla/5.0(linux;u;
android%s)applewebkit/... javascript" detras de esa ventana se ve las ventanas de cuando arrancas por primera vez (ajustes, tutorial,etc). Que hago? Gracias |
|
|
Si puedes ponerlo en modo download podrás recuperarlo con odin, as probado ha hacer un wipe desde el recovery
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pinta muy bien, los archivos que has modificado están en /system y eso un wipe no lo soluciona
solo te queda con el Galaxy apagado entrar en download y actualizar a la misma rom o por lo menos versión de firmware que tenias (Para minimizar la perdida de datos) Si ya has hecho un wipe pues olvídate de los datos por que los has borrado Que rom tienes? |
|
a mí me pasó lo mismo, lo he solucionado con Odin, puedes ver como lo he hecho en el hilo:
Solucionado Ayuda por favor!! NO ARRANCA .Pantalla negra con botones iluminados |
|
||||
|
||||
ufff, solucionado con Odin. gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior