|
||
|
||||
|
||||
Fotografías rojizas
Buenas compañeros.
A alguien más le pasa, o sólo es mi terminal?? . Aller hice unas cuantas fotografías en interior en una reunión de familia y salieron rojizas. Las hice en automático sin tocar ningún parámetro. Algún consejo para remediarlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía ese problema.En el apartado de fotografías subí una comparativa contra un Meizu 16th que también tengo donde se aprecia este efecto.Al final he vendido el móvil porque en tema fotografía no le convencía absolutamente nada.En mi caso no supe solucionarlo de ninguna manera tocando e informándome en internet ,vi que a mucha gente más le pasa y a otros que no.Puede deberse a una remesa de sensores o lentes defectuosos porque no es normal que saque estos tonos rojizos o unas fotos de noche totalmente amarillentas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me pasa en absoluto
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa, ni de día ni de noche
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
A alguien más le pasa, o sólo es mi terminal?? . Aller hice unas cuantas fotografías en interior en una reunión de familia y salieron rojizas. Las hice en automático sin tocar ningún parámetro. Algún consejo para remediarlo. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Eso simplemente es una realidad que hay que asumir mientras usas el teléfono y cuando sea posible se vende y haces que sufra esas cosas otro pero tú con el dinero en buen recaudo y corriendo a una Apple store para que te den algo que funciona bien en todo. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy de acuerdo en que el p30 pro a veces sacas unas fotos buenísimas y otras veces unas fotos muy mediocres con unos colores falseados a más no poder y sin nitidez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ya saque muchas fotos y para nada tono rojizo, mejor lleva a garantia amigo, ademas tb hablan q algunas sacan buenas otras falta de nitides jajaj ni idea no tengo ese problema tampoco mejor decir una sacan buenas y otras feas ahi vemos la mano del fotografo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, te garantizo que yo de fotógrafo no me gano la vida.....
|