|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigos QR en nuestra Bicha
Buenas amigos,
Desconozco si alguno de los que estamos por aquí estás interesados en el tema de los códigos QR. Son una herramienta muy efectiva y que cada vez estan más de moda (el rollo geek). Y nosotros con nuestra BICHA somos gente que estamos a la última y en este tema tenemos que estar puestos ![]() ![]() ![]() ![]() Yo personalmente en mi trabajo me encuentro que estos codigos se empiezan a usar cada vez con mas asiduidad, y ya que llevo siempre el Leo ecima, es una buena forma de sacarlo y que le de el aire (y que todos entiendasnel bulto del pantalón). ![]() ![]() Si no sabéis de que va el tema de los QR ---> PÍNCHAME y te lo explico http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR Me consta que en el foro hay algun hilo abierto sobre el tema, pero más en software de WM. Así que os dejo el programa QuickMark funcional para nuestras BICHAS. PÍNCHAME que te lo traigo caliente -->QuikMark 3.8 http://www.megaupload.com/?d=QC6G60JT Y que hace esto??? (aparte de leer los QR) (la pega para algunos es que está en inglés, aunque no afectará mucho si sólo lo usáis para leer QR):
Alguien se apunta??? Pues leed lo siguiente: qr_img.php.png Última edición por fatutts Día 02/02/10 a las 23:37:51. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fatutts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno pues lo e probado como curiosidad esta bien
gracias por el aporte y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
interesante, esto lo tenia en mi nokia N95 8Gb y creo que consegui utilizarlo 1 vez XD en una revista, pero es verdad cada vez se ven estos codigos en mas sitios. De donde sacais todas estas cosas? Un saludo y grax
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno amigo DarkHawk, estas cosas las sacamos de...digamos que nos gusta mucho leer!!!!
![]() Yo esto en concreto lo saco de que lo utilizo en la rutina diaria por motivos laborales. Y si encuentro un software que creo que está bien, lo subo a mi cuenta de megaupload y lo comparto con el personal. La idea del foro yo la entiendo así, todo lo que encuentres que pueda servir se comparte, siempre con una explicación, aportando fotos y con la capacidad de resolver dudas sobre lo que posteas (esto no siempre es posible,....) Yo el tema este de los QR recuerdo cuando Movistar inició el movimiento pro QR...que era cuando los moviles con camara eran asequibles a todos. Y yo pensé, "esto es una moda pasajera" y lo sigo pensando (o casi) pero por temas de curro me veo obligado a usarlo y la verda que es mas potente que el clasico codigo de barras...Al final aporto cultura al que la kiera!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el i-nigma. Está en castellano y va genial.
|
||||
|
||||
i-nigma siempre a sido mejor en algunos aspectos. por ejemplo es más rapido, pero esta ultima versión de QM que han hecho para iphone es muy competente. Y ad+ la versión de i-nigma que yo usaba no contaba con autofocus.
|
||||
|
||||
Y el QM tiene para lector de codigo de barras en normales, los EAN de toda la vida. Pero cuando quiero ver la info me dice que tengo que activarlo. Alguien tiene el cucufate?
|
||||
|
||||
como se utiliza la opcion de leer codigos de barras normales? XD xq me cambia el cuadradito por un rectangulo y me sale con una raya roja en medio, he probado a hacer 1000 tonterias encima de un codigo de barras EAN y no ocurre nada XD
|
|
||||
|
||||
Resubo el tema, alguien sabe donde encontrar el cucu o la versión "advanced" y así tener todas las opciones activadas?
|
|
||||
|
||||
Como has generado ese mensaje en qr?
|
|
||||
|
||||
Gracias esta chido!!!