LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
quetes101 quetes101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Se desactiva no reconoce la sim

Buenas, aunque leo mucho soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.
Al lío.
Tengo un V30 hace cerca de un año y desde siempre, de vez en cuando (puede ser una o dos veces por semana o pasar una vez al mes) no reconoce la sim, se queda sin sim.
Puede que en situaciones de baja cobertura tenga mas posibilidades de ocurrir.
Reinicio normalmente una vez y solucionado. Alguna vez dos reinicios.
Es algo común o debería llevarlo al servicio técnico?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/18, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo probaría a pedirle a tu operador otra SIM para que puedas estar seguro de quien falla, si la SIM o el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
mita mita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise,Htc HD,S.Galaxy SII, SIV, LG V30

 Cita: Originalmente Escrito por quetes101 Ver Mensaje
Buenas, aunque leo mucho soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.
Al lío.
Tengo un V30 hace cerca de un año y desde siempre, de vez en cuando (puede ser una o dos veces por semana o pasar una vez al mes) no reconoce la sim, se queda sin sim.
Puede que en situaciones de baja cobertura tenga mas posibilidades de ocurrir.
Reinicio normalmente una vez y solucionado. Alguna vez dos reinicios.
Es algo común o debería llevarlo al servicio técnico?

gracias

A mí también me pasa de vez en cuando y se arregla de la misma manera..quiero pensar que sea de la sim y no de la bandeja sim del mvl..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/19, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Cambia de sim
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/19, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
poko123 poko123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Quitando y poniendo la sim se me arreglo el problema y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 16:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /