|
||
|
||||
|
||||
¿Como limpias vuestro P30 pro?
Yo lo limpio bien todas las semanas y lo que suelo hacer es ponerlo bajo el grifo con muy poca potencia de agua para que todo el posible polvo se vaya bien y no ralle. Luego le paso una toalla y se me queda niquelado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo con este no lo he probado pero mi S8 en el lavavajillas quedaba niquelado jajajajja....
|
|
||||
|
||||
Perdona la ignorancia pero ¿a que te refieres con niquelado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...Ni que le des con trilita!, ni que le des dinamita!, ni quel!! , ni quel!!... NIQUELÍZATE!!! ( alguien recuerda aquel anuncio de estropajos de Níquel ? Es que soy mu Mayor!!!) Jejeje 😂
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos hacemos viejunos jajajjajajaa.... Mi foto de perfil tiene unos años ya jajajjaja....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo mi alcohol ala mano y una servilleta suave o papel suave cada 5 dias le hecho una limpiada general, por q a veces úede entrar micropiedras entre el case y el movil y ahi salen los famosas microrayas
|
|
||||
|
||||
Bayeta de microfibra humedecida, es lo que uso para paneles, cristales, lacados.., aunque lo llevo con la funda tipo libro de Huawei y apenas se ensucia, muchas veces hasta con la pernera del pantalón.
|
|
||||
|
||||
yo tengo una franelita de microfibra que viene de regalo en los celulares de LG, lo deja impecable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|