|
|
||||
|
||||
|
TECLADO REDMI: ¿Cómo tenerlo ágil?
Pues eso muchachos, que no consigo tener el teclado en condiciones. He tenido terminales en los que escribir era una gozada, pero el del RN6pro es una pesadilla. Me cambia letras, se inventa palabras,... y por si fuera poco, no lo acabo de ver fluido como en otros terminales
. Tengo deshabilitado el corrector ortográfico, sólo PROPONER cambios, acentos y eso. Vosotros, como lo tenéis configurado? Qué me recomendáis para que vaya fino? A ver que me contáis, cracks! Última edición por mago_raul Día 06/05/19 a las 11:05:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo curiosidad.... No te planteas usar otro??
|
|
|
|
Tienes varias opciones: Gboard o Swiftkey, yo uso el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Yo no uso otro desde hace muchos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tb me va fatal. Pero suwiftkey tb me va fatal al tiempo..... |
|
|
|
Yo comencé a usarlo en el Xperia Z1 con rom de Juanpirulo y ya no quiero otro jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
. A mí me va bien de momento , solo llevo mes y medio con el Redmi Note 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, disculpad, uso Gboard por defecto.
Voy a instalar SwiftKey este mediodía y os comento!! Se pueden usar Gifts en whatsapp desde el teclado? El buscador de Gifts de Gboard es muy bueno... El resto es para ahorcarlos por los meñiques. EDITO: Instalado. Si se puede usar el buscador de Gifs de forma muy intuitiva. Que maravilla "Swiftkey"... Mi vida ha cambiado por completo... ¡Gracias por vuestras aportaciones una vez más! Última edición por mago_raul Día 06/05/19 a las 10:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo hayas solucionado de esta manera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 

. A mí me va bien de momento , solo llevo mes y medio con el Redmi Note 6 Pro.