![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR] HTC Desire HD sin desprecintar!
Buenas a todos.
Vendo HTC Desire HD, recien llegada hoy y sin desprecintar. El articulo está en Holanda. PRECIO: VENDIDO con gastos envio urgentes incluidos (TNT Netherlands) NO ACEPTO CAMBIOS. PAGO: Ingreso en cuenta Bancaja No se si es libre de origen, pero en XDA-developers indican que las primeras uds llegan libres de origen en UK con vodafone.uk y los stocks en Holanda son los mismos. Si así quiere el comprador, se puede desprecintar y comprobar si viene libre. Email de contacto: fotos: ![]() ![]() ![]() Última edición por m_enanos Día 07/11/10 a las 05:59:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la primera Desire HD del foro !! suerte con la venta. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso parece jejeje
un saludo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es el correcto ;)
Por cierto, ves alguna Desire HD en stock en españa? un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llega la competencia de precios sobre Iphone 4 jeje, aunque teniendo en cuenta que es importada de fuera, es "razonable",veremos cuando estén en España que precios se barajan. Suerte en la venta...(que envidia tengo jeje)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si los precios de las desires empiezan a bajar
![]() suerte con la vente de ese makinon... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga rebajita a 520€! Si lo quieres YA, no tienes excusa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tienes tu? De donde eres?
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Desire HD se encuentra en Holanda. Se manda por correo urgente.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
mmmm no me convence si la tendrias tu mismo y si la podrias entregar en mano seria mas confiable o si aceptarias pago contrareembolso.
Última edición por nelsonval Día 30/10/10 a las 19:42:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
m_enanos permiteme que te de un consejo.
Haz fotos tu o el que la tenga en Holanda, con un cartelito y tu nick. Da mas facilidades para el pago como Paypal, contrareembolso o mejor aún, contrareembolso con derecho a abrir el paquete. La confianza hay que ganársela y en estos tiempos llenos de estafas es normal que la gente desconfíe de una persona que no tiene ni un solo voto, tiene solo 14 mensajes, vende un terminal de 500€ y encima no aporta ni fotos ni facilidades de pago ni nada. Esto no son críticas, son consejos (creo que me puedo permitir dartelos) para que puedas permitir el terminal mas facilmente. Un saludo y suerte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ademas no tiene mucha logica el "recien llegada hoy " y luego decir que "esta en Holanda" a no ser que vivas en Holanda. Yo te recomiendo tambien el contrarembolso y mas si esta en Holanda. Suerte con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás me expliqué mal.
Resido en Holanda, y por ende el movil se encuentra en Holanda... Creo que ha habido confusion al respecto... Respecto al sistema de pago, tambien sería posible por paypal. Envio contra-reembolso, se puede tambien hablar, y lo de "contrareembolso" abriendo 1º el paquete no se donde habreis visto eso, pero yo no lo conozco! respecto a las fotos, ahora luego subo un par con el "nick" como indicais, no lo pense en su momento la verdad... Última edición por m_enanos Día 31/10/10 a las 16:53:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho tanto con Correos como con Nacex, enviar paquetes a contrareembolso con derecho de abrir el paquete para inspeccionar el contenido antes de pagar.
Si das esas facilidades, verás como no te dura ni 2 dias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado con nuevas fotos y rebajita a 510€ !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes competencia con mundopda. Suerte con la venta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|