|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema icono conexion de datos
Hola a todos. Tengo un problema con la conexion de datos de la wildfire. Tengo puesta la rom communitty rom 2.0 y todo ok pero cuando me levanto por la mañana y el telefono a estado encendido toda la noche, el icono de conexion ya sea H o G o el que sea no aparece y por lo tanto no me llegan mensajes de whatsaap o nada que utilice conexion. Lo curioso es que voy a ajustes y en trafico de datos esta conectado. Lo que hago es desconectarlo y volverlo a conecta y ya funciona pero todas las mañanas no esta el icono y no va la conexion. No se que puede ser, si a alguien le a pasado algo parecido a ver si puede echarme una mano. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un problema con la conexion de datos de la wildfire. Tengo puesta la rom communitty rom 2.0 y todo ok pero cuando me levanto por la mañana y el telefono a estado encendido toda la noche, el icono de conexion ya sea H o G o el que sea no aparece y por lo tanto no me llegan mensajes de whatsaap o nada que utilice conexion. Lo curioso es que voy a ajustes y en trafico de datos esta conectado. Lo que hago es desconectarlo y volverlo a conecta y ya funciona pero todas las mañanas no esta el icono y no va la conexion. No se que puede ser, si a alguien le a pasado algo parecido a ver si puede echarme una mano. gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me e fijado y no se vuelve a conectar si no desconecto y conecto. Es siempre por la mañana despues de estar toda la noche inactivo. Parece como si estando muchas horas seguidas sin desbloquearlo se quedara la conexion inactiva por alguna razon. Estoy pensando si puede ser el overclock o alguna historia de esas, aunque esta configurado tal cual viene en la rom comunity 2.0. A ver si lo soluciono porque a veces me tendrian que llegar mensajes por la mañana que veo al cabo de las horas y no es plan.. un saludo
|
|
||||
|
||||
Dentro de los ajustes de Red, donde pone el Operador y el tipo de red, al final hay otra opcion de conexion, esa debe de estar marcada.
Es que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto de esa opcion. Desde Springfield!!!!!! |
|
||||
|
||||
esa opcion ya la tengo activada, es algo como estar siempre conectado o algo asi... siempre lo e tenido activado pero sigue fallando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|