|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Shazam (Cracked)] Identificador de canciones
http://www.cyrket.com/package/com.shazam.android Aqui tenemos esta aplicacion tan famosa, que lo que hace es identificar canciones, si, ponle que escuche una cancion y en 10s te dira de quien es, su nombre, titulo, autor, enlace a youtube o comprarla. Tagea tu musica desconocida y ademas puedes archivarla. Con esta version cracked eliminaremos toda la molesta publicidad! ![]() ![]() ![]() Fuente: DroidAppz Como todas las app Cracked, realizado por KFC. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tampoco es tan molesta la publi no? jeje, al fin y al cabo si encima de ponernos la aplicacion gratis le cortamos las opciones de q se saque unos eurillos, pues un desarrollador que se retira, vamos digo yo
|
|
||||
|
||||
Gracias majete!!! Como te lo curras, no!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la descarga.
Pero yo opino lo mismo, pero una manera que tiene el desarrollador de sacar pasta sin sangrarnos... |
|
||||
|
||||
este programa me encanta, mientras mi mujer se pone a comprar en los centros comerciales, yo me pongo a ver las canciones que suenan para bajarmelas con el music online :P.
Saludotes y gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Si de verdad quereis ayudar a los desarrolladores comprad la aplicacion, pero no os quejeis del trabajo de personas que se molestan en crackear las app y ofreceroslas, nadie os obliga a bajarosla, si os gusta realmente alguna app compradla y asi contribuiremos con el mundo de android.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno, totalmente recomendable, es rápido y ya no tendrás que preguntar nunca más que canción estaba sonado...
|
|
||||
|
||||
Si de verdad quereis ayudar a los desarrolladores comprad la aplicacion, pero no os quejeis del trabajo de personas que se molestan en crackear las app y ofreceroslas, nadie os obliga a bajarosla, si os gusta realmente alguna app compradla y asi contribuiremos con el mundo de android.
![]() Sabes si hay una version de identificador de canciones para la htc touch 2. He visto como lo hacen con el ipod poniendolo junto a un altavos A la espera de respuesta y agradecido-... Oscar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la apli.
Lo de la publicidad a mi tampoco me molesta siendo cracked. Saludos |
|
||||
|
||||
Es completa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia, pero como se instala en el android los archivos que vienen en carpeta? los apk son facil de instalar pero estos en carpeta no tengo idea, alguien me puede ayudar plz xd
|
|
||||
|
||||
En carpeta? Si viene en la descarga una apk. No habras descomprimido la apk cuando no se a de hacer....
|
||||
|
||||
no, no viene ningun archivo apk, sino que una estructura de carpetas como meta-inf, res y 3 archivos, con los apk no tengo problemas pero con esas carpetas nose como instalar ![]() |
|
||||
|
||||
probablemente sea que descargaste la app con un gestor como internet download manager q no te reconoce el .apk y te lo baja como otro formato a mi me paso q me los descargaba como .zip, solo es cuestion de cambiarle la extencion y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias!!!!
|
|