|
¿Lo habéis probado en actividades de larga duración?
Hola compañeros.
Tengo curiosidad por saber si alguien ha utilizado el Amazfit Pace en actividades montañeras de larga duración (ocho horas, por ejemplo). Por mi parte, el tiempo máximo ha sido de 5h. 23' (incluidas paradas) sin problemas de batería o de comportamiento (salvo el conocido de altitud mal medida). ¿Alguna experiencia de utilización más prolongada con seguimiento gps de la actividad? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
Yo lo utilicé para monitorizar una caminata de 50 km, alrededor de 9 horas, y sin problemas de batería. Además al finalizar me marcaba 48,68 km, diferencia que considero aceptable en una distancia tan grande, así que procura empezar la actividad con la batería al 100% y no tendrás problemas de quedarte a 0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo he realizado varias de 40 y 50 km por montaña entre 7 y 10 horas y va perfecto, suelo desconectar el bluetooth para maximizar la batería y nada de música.
La única que he realizado de más kilómetros no acabó bien, la Oxfam Trailwalker, 100km en 20 horas aprox, iba todo bien, pero en km 80 dejó de grabar datos de la distancia, seguía funcionando pero la distancia se reseteó y empezó de cero, por lo que al final salieron 20 horas y 20 km recorridos, luego al pasarlo a strava salió una distancia diferente, ni 80 ni 20, una cosa rara, es como si hubiera superado la capacidad de datos grabados, eso sí, la batería aguantó perfectamente y de hecho si no recuerdo mal no lo puse a cargar hasta dos días después. No he vuelto a hacer nada tan largo por lo que no sé si fue algo puntual o no. |
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias a ambos. Está claro, por vuestra experiencia, que una jornada de montaña "normal" la aguantará tranquilamente. Digo "normal" proque una ultra de 100 Kms. y 20 horas... ¡está al alcance de muy pocos" ![]() __Saludos__ Última edición por Recopilatorio Día 26/04/19 a las 17:12:05 |
|
||||
|
||||
yo solo lo utilizo para hacer deporte en modo gps y te puedo asegurar entre 20horas y 25 horas de bateria con el gps y pulsometro
|
|
Pues si, la verdad es que va sobrado de batería para actividades al aire libre: ayer hice la subida al Posets desde el refugio Ángel Orús y luego la bajada y el descenso posterior al parking de Espigantosa (total más de nueve horas y media) y le quedaba más del 40% de bateria.
__Saludos__ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|