|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla mientras reproduzco videos online
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:
Cada vez que estoy navegando por chrome por una pagina web y reproduzco un video de la pagina web ya sea en modo normal o en pantalla completa llegado los 30 segundos se me bloquea la pantalla. Alguien sabría como solucionarlo? Alguien sabria también como ver ese video en modo inmerso, es decir, que desaparezca la barra de herramientas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
realmente no sabría decirte, porque yo desactivé chrome con bk disabler pro, en su lugar uso samsung internet beta, que con sus extensiones bloquea toda la publicidad, al reproducir video en pantalla completa lo hace en modo inmersivo, te recomiendo este navegador, para youtube uso yt vanced, cero anuncios
|
||||
|
||||
Mira si tienes activo esto.... esta en Bateria, dale a los tres puntos de arriba , AJUSTES y OPTIMIZAR AJUSTES...Archivo Adjunto 1180292
Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:35:14. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:
Cada vez que estoy navegando por chrome por una pagina web y reproduzco un video de la pagina web ya sea en modo normal o en pantalla completa llegado los 30 segundos se me bloquea la pantalla. Alguien sabría como solucionarlo? Alguien sabria también como ver ese video en modo inmerso, es decir, que desaparezca la barra de herramientas? Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|