Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
ardiyuela ardiyuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony z3
Tu operador: Simyo
Type password to descrypt storage

Hola!
Tengo un honor 6x que lleva tiempo metido en un cajon, hasta donde yo se, siempre ha funcionado, pero tiene la pantalla rota y antes de ir a cambiarla, ya que me sale bien de precio y es para mi hija, lo he encendido y me sale ese texto: Type password to descrypt storage, y no puedo hacer nada, intento reiniciarlo dando a todos los botones a ver si me deja entrar en otro modo pero inicia siempre de la misma forma. Para otros móviles he visto que ha pasado lo mismo, pero no tengo muy claro que hacer en este modelo. Si habria que flashear alguna rom, pero no sé si hay que hacer algo antes o tener cuidado con alguna cosa antes, o donde se encuentran, muchas gracias por adelantado. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,026

Prueba a encenderlo pulsando power y volumen +, cuando aparezca el logo de Honor sueltas el power y mantienes pulsado el volumen + hasta que te aparezca un menú que ponga EMUI, ahí le das a 'wipe data/factory reset' (esto borra los datos almacenados en el dispositivo, es decir, lo formatea). Ahora enciéndelo de nuevo y mira si se te ha quitado el mensaje que describes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y si no te lo quita con eso que te puso el compañero, tendras que flashear una ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /