|
||
|
Un manual para "tontos" de la 2.1
Pues eso, que sería muy interesante y de agradecer enormemente que alguien pusiera un tutorial, en plan nene de 6 años, de todo lo necesario para obtener la 2.1, que yo, desgraciadamente para mi, intento seguiros todo lo que puedo, pero me pierdo con tanto root, seus, flasheos y terminología de ese tipo...y eso que lo estoy intentando chupándome todos los post del tema uno a uno y bajándome todos los programas...jajaj....un abrazo y enhorabuena a todos por nuestra nueva 2.1...a ver ahora quien lo vende!!...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
+1
saludos |
|
||||
|
||||
+1.
|
|
||||
|
||||
+1
Gracias |
|
||||
|
||||
+1 Menudos somos JajAjA
|
|
||||
|
||||
Pues teneis un tutorial arriba del todo de como meter la 2.1 con flashtool, es bastante facil de hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente. Yo Tengo la R2BA026 Generica ahora mismo instalada en el x10. Esperariais a que sacarn la generica o instalariais la nordica???
Que diferencias habria entre instalar una u otra?? Es mejor formatear la SD antes o despues de actualizar?? |
|
||||
|
||||
siento ser tan inutil pero no he sido capaz de seguir ese tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede actualizar por el seus o el pc companion? que lo intento y me dice que ya tengo la version mas actualizada y aun sigo con la 1.6.Modelo x10i
|
![]() |
![]() |
||||||
|