![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir Smartphone (max. 350euros)
Buenas, Vengo de un huawei p10 lite. pero el pobre ya esta empezando a sufrir de bateria y la conectividad no funciona del todo bien. mi compañia de telefono, me ofrecio el p20lite. y la verdad es que me gusto mucho el p20 lite.
La cuestion es que mi primo se compro el p20 lite y comparamos fotos y la verdad es que me decepciono muchisimo su camara y autonomia (y en modo nocturno, ni te cuento). enfin... si podéis ayudarme? Busco: - Smartphone de menos de 350€. - Una buena camara y buena autonomia, y a ser posible con usb tipo C. Actualmente conozco de una oferta de un Honor 10. nose que tal estara. Descarto la marca Samsung. No me gustan nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2/XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Google Pixel 2 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te comentaba el pixel 2xl compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Mate 20, creo que lo puedes conseguir sobre ese precio o un poco más y tienes todo un gama alta espectacular... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde veis el Pixel a ese precio más allá de China.
LG V30, Mi Mix 2S, Mi 8, Mate 10 o incluso el Poco F1 son mejores opciones que el P20 Lite y entrarían en tu presupuesto. El Mate 10 es el más completo y además ya estás acostumbrado a EMUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el Mi 8 sin duda, pero si pudieras subir 39€ más, a 389€ está el OnePlus 6 en amazon y creo que no hay mejor compra que esa ahora mismo!!
|
|
|
|
Mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre no especifica si lo quiere nuevo, hay buenos sitios donde lo obtienes prácticamente como nuevo por unos 350€ e incluso menos, en caso de quererlo nuevo está claro que no es viable como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra marca que recomiendes aparte de Xiaomi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil miu equilibrado y ahora más barato es el nokia 8.1. Nadie habla , pero me parece un acierto.
Buena camara con OIS, Android One, es elegante y el snapdragon 710 vá super bien |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro, usados en estado como nuevo he visto (y comprado alguno):
MiMix2s por unos 250 Lg g7 por unos 300 OnePlus 6t algo menos de 400 Todos ellos me parecen mejores que los que té planteas (opinion) y haces un bien a un compi del foro y al medioambiente ya de paso jejeje Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias a todos por los aportes! alfinal por temas de trabajo me he comprado un Redmi Note 7, no es una maravilla, un movil relativamente economico, camara decente y buena bateria.
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que más, enhorabuena y a disfrutarlo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|