|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XR 128GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XR 128GB * Precio: 650€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mini marca en marco inferior * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone XR 128GB color negro, estrenado el 8/4/2019, le queda de garantía hasta el 8/4/2020 como indica una de las fotos, salvo que se amplíe mediante Apple Care. He intentado pasarme a iOS, le he dado 15 días de prueba, pero no termino de estar agusto con él (muchos años ya en Android tienen la culpa), por eso procedo a venderlo. Está impoluto, salvo una mini marca en el marco inferior, fruto de llevarlo en el bolso de mi mujer el primer día, antes de que me llegase la funda (supongo que chocaría con las llaves y ha raspado un poco la pintura). Sólo acepto cambios por Samsung Galaxy S10e con SnapDragon 855 más dinero a mi favor. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por popov9 Día 24/04/19 a las 13:01:17. |
|
|
||||
|
||||
Privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|