|
||
|
||||
|
||||
Error al flasear rom global
Intento flashear la rom global desde el twrp pero el movil de queda en la pantalla de mi y no da arrancado, he probado a instalar la pixel experience y havoc y sucede lo mismo, se quedan en la pantalla de inicio, que puedo hacer para volver a miui global estable??
|
|
|
||||
|
||||
Intento flashear la rom global desde el twrp pero el movil de queda en la pantalla de mi y no da arrancado, he probado a instalar la pixel experience y havoc y sucede lo mismo, se quedan en la pantalla de inicio, que puedo hacer para volver a miui global estable??
![]() Si ves que no funciona vuelve a instalar por CMD el recovery. A mi me funcionó. |
|
||||
|
||||
acabo de flashear el twrp 3.3.0-0, voy a flashear la .eu, aún así no entiendo por que en el miflash no flashea, tarda 0 segundo y me pone completado sin haber hecho nada. Sigue sin funcionar.
Última edición por Nobiga Día 08/05/19 a las 00:39:50. |
|
||||
|
||||
Creo que miflhas sólo sirve cuando son rom de la propia Xiaomi y no sirve el TRWP, pero no me hagas mucho caso porque yo lo hice por ADB.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final lo he solucionado instalando un firmware que encontre y volviendo a flashear encima la Pixel Experience con el DM-verity, por si le sucede a alguien, este es el enlace del firmware; https://forum.xda-developers.com/mi-...-roms-t3914843
|
![]() |
![]() |
||||||
|