|
||||
|
||||
Mejor rom para xiaomi mi9
Buenas mañana acaba el tiempo para desbloquear el bootloader y no se que rom meterle estoy en la global estable me.dicen que la EU pero he visto otra que hay que es EEA o algo así nose cual me recomendais que vaya bien en batería y rendimiento y y que n tenga tantos programas y servicios que no valen de nada...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Beta está bien, pero te comerás algún pequeño bug (riesgo por probar las novedades antes de llegar a una versión estable). Y la Xiaomi.EU ... A gusto del consumidor, particularmente, para lo que me ofrece y el consumo que me da, prefiero una Rom Oficial de Xiaomi. Siempre he sido de trastear, pero esta vez me quedo en la Rom EEA por comodidad, llego a final del día, el terminal va bien y la actualizan. ¿Qué más puedo pedir? Es mi humilde opinión. Saludos! PD: Todas las oficiales de Xiaomi van a tener sus "programas" pero la mayoría se pueden quitar/deshabilitar. Y consumo, en mi caso va bien, pero depende de tus apps y tú uso. Piensa que la IA tiene que ir aprendiendo. Quizás otro compañero del foro te dará otra opinión, tienes que ver cuál se adapta mejor a tí y a tú uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo ! |
|
||||
|
||||
yo siempre he preferido EU en xiaomi.. en mi opinion siempre optimizan mas. Y luego como a ti te guste.. si te gusta trastear mucho te pones la beta semanal, sino la estable que si no me equivoco actualiza una vez al mes.
Te dejo un video donde explican super bienla diferencia entre unas y otras |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo que comento de XM no lo sé al 100% pero si se que por ejemplo hay una Rom para el Mi9 Global Europeo perteneciente al operador Vodafone. En mi caso, mi Rom es la siguiente: 10.2.22.0 PFAEUXM Un saludo! |
|
||||
|
||||
Llevo la xiaomi.eu semanal y es un lujo.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo también echarle un ojo a la RevolutioOS
https://os.revtechs.me/descargas-miui Aquí las características: https://os.revtechs.me/caracteristicas-miui Última edición por sepuvk Día 30/04/19 a las 10:47:45 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos compis!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues esperando que me cuentes que tal se comporta, por lo que me tira para atrás es por el tema de meter twpr que todavía no es estable yhay que meterlo por ADB. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|