|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización fantasma de marzo: está al caer la definitiva
Me encuentro en el foro internacional de Xiaomi sobre nuestro terminal, que algunos usuarios han recibido la actualización de marzo pero les ha desaparecido poco tiempo después. Algunos han podido instalarla y otros no han tenido tiempo.
Parece ser que la razón es un bug con el wifi del A2 normal, en su actualización de este mes. Xiaomi ha decidido paralizar todos los parches, para revisar que no suceda lo mismo en otros modelos. Seguramente no tarde en estar disponible nueva y definitivamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por dios, que arreglen el bug de la barra de los botones de navegación bailando, que cada vez que reiniciamos el móvil hay que ir a el menú de desarrolladores y marcar la puñetera opción
|
|
||||
|
||||
¿Que bug es ese de los botones bailando?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se cuando entenderá la gente que a parte de los verdaderos bugs que si pueda tener el móvil por culpa de la actualizacion, esta que cada móvil de cada uno es un mundo distinto independientemente de las aplicaciones que tenemos instaladas, hace unas cosas y otras. y creen que a todos nos hace lo mismo de los botones bailando. Última edición por ajoyagua Día 16/03/19 a las 17:16:57. |
|
||||
|
||||
Si, estoy ciego jajajaja me compras unas gafas?
No se cuando entenderá la gente que a parte de los verdaderos bugs que si pueda tener el móvil por culpa de la actualizacion, esta que cada móvil de cada uno es un mundo distinto independientemente de las aplicaciones que tenemos instaladas, hace unas cosas y otras. y creen que a todos nos hace lo mismo de los botones bailando. ![]() |
|
||||
|
||||
El único parpadeo que noto en el móvil, es ocasionalmente el de una franja en la pantalla cuando estoy viendo webs con el navegador.
Como que durante un instante muy rápido, ser pone negra una franja horizontal de la pantalla. De como 3 cm de grosor, más o menos por el centro de la pantalla. Ya lo corregirán, no me obsesiona. |
|
||||
|
||||
Vendrá con más bugs... Estos de Xiaomi tienen tantos móviles en el mercado que van a lo rápido y sacan todo bugueao.
A mí los parpadeos me tienen hasta los cojones. Me los hace con la cámara o navegando dónde hay contenidos dinámicos, tipo avatares que se mueven de ForoCoches o vídeos inscrustados en webs. |
|
||||
|
||||
Estoy probando un redmi 6a con 2gb de ram y va más fluido el sistema que este y con menos bugs, manda huevos... Me estoy empezando a arrepentir de no haber pillado el redmi 6 pro con miui
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa el Redmi Note 4 de 4/64 y este con 4/64 y también noto que va mucho mas fluido miui que android one
|
|
||||
|
||||
Cierto. Yo noto que tiene cosillas el Xiaomi A2 Lite para mejorar, ya que vengo de un Huawei P9 Lite y se nota la diferencia sobre todo en bastantes pequeños detalles.
Tengo el Android 9 de Febrero y le faltan cosillas por pulir, la de marzo aun no me ha llegado, miedo me da por si en vez de mejorarlo sacan aun más bugs. Última edición por chicharra77 Día 18/03/19 a las 21:33:22. |
|
||||
|
||||
Esperemos que los problemas que tienen con el A2, no acaparen todos los esfuerzos del equipo de Xiaomi encargado de Android One.
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472451 Creo que con solo activar la opción "inhabilitar superposiciones de hardware " se quita. Aunque comentan que al reiniciar el movil se desactiva esa opción. Y toca volver a activarla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí lo comentan:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472451 Creo que con solo activar la opción "inhabilitar superposiciones de hardware " se quita. Aunque comentan que al reiniciar el movil se desactiva esa opción. Y toca volver a activarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo comentan:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472451 Creo que con solo activar la opción "inhabilitar superposiciones de hardware " se quita. Aunque comentan que al reiniciar el movil se desactiva esa opción. Y toca volver a activarla. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue sin salir. 23/03 ya.
|
|
|
||||
|
||||
Pues esperemos que no la líen. Yo prefiero esperar unos días a ver cómo va la actualización de marzo cuando salga, ya que no me vaya a fastidiar algo del móvil y me arrepienta. Ya veremos si merece la pena o no. De momento tengo el Xiaomi unas dos semanas nuevo y con android 9 de febrero y... no es para echar cohetes.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|