![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom BootleggersROM 4.1 Estable Official.
Todos los créditos a los dev. y al equipo Bootleggers. Hilo de la Rom en XDA: Aquí. ![]() ![]() Bootleggers ROM es un firmware de posventa basado en AOSP con algunos parches y correcciones de LineageOS y varios otros proyectos. La idea es traer funciones personalizadas y algunas de las aplicaciones más útiles en su dispositivo, con el objetivo de que se sienta como 家. Con una fuente casi estable, esta ROM también incluye una gran cantidad de fondos de pantalla personalizados (disponibles en ShishuWalls), tonos de llamada, fuentes y temas para brindar a su dispositivo una apariencia más fresca y brindarle siempre una buena experiencia. Además, conseguimos que nuestro Grupo Telegram hablara sobre el ROM , compartiera algo de amor, ideas o incluso que se divierta con nosotros INSTALACION Tener un custom recovery instalado (TWRP, etc) Más información: Aquí Descargar la ROM Bootleggers y el último paquete de GApps. Iniciar en Recovery. Factory Reset/ Wipe system, caché y dalvik cache. Format data. OJO Se borra la memoria interna. Instalar la Rom Bootleggers Instalar Google Apps (opcional) Instalar Magisk Root (opcional) El primer inicio puede tardar hasta 10 minutos. ![]() ROM GApps ARM64, Android 9, Pico (recomendadas) Magisk Capturas de Pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Xuso77 Día 28/04/19 a las 16:37:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que ya esté en versión estable, yo la verdad es que sigo con la versión de Oreo porque va de fábula y no es momento de liarla estando de viaje.
Me quedé en bootleggers como rom de uso diario después de probar unas cuantas y aunque en algún momento habrá que pasar a PIE de momento no tengo ninguna prisa. Es una ROM fabulosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Feliz año nuevo a tod@s!!
Nueva actualización disponible. Registro de cambios: - Se corrigió la carga fuera de línea - Pantalla WiFi añadida - Solucionado Goodix en instalación limpia. - Añadida de nuevo la cámara MIUI -Diversas mejoras. Descarga: https://sourceforge.net/projects/boo...1.zip/download Yo la he instalado en sucio, y todo funciona perfectamente. Han corregido los cambios en la señal de red (ahora mejor cobertura y más estable). También lleva añadido el poder grabar las llamadas de teléfono. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta los tiene en inglés. A mi personalmente no me importa que no esté este menú en castellano, pero es bueno saberlo. Esta rom me gusta. Llevo la versión nueva desde ayer, y la quiero probar unos días stock, y después probar con otro kernel (basic kernel) a ver que tal.
No he probado la Havoc oficial todavía. Leí algo sobre que estaba a punto de salir la Revolution Remix Pie (mi rom preferida por excelencia), aunque no se si será oficial o no. Saludos Edito: con el nuevo update ya no se pueden grabar las llamadas nativamente. Con el anterior si se podía. Última edición por Xuso77 Día 02/01/19 a las 11:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de un ciclo con actualización de por medio.
|
|
|
|
Se actualiza por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te pongo la pantalla para que veas.
Yo sigo de momento con la versión Oreo, robusta a más no poder y muy estable, la Pie creo que le falta un poco de madurez por los comentarios de XDA. Por cierto, las dos versiones están traducidas casi al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado muchas PIE pero todas con pequeños bugs |
|
|
||||
|
||||
|
https://sourceforge.net/projects/boo...builds/whyred
Es la Oreo4whyred.3.0-Stable-Shishufied-20181202.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
|
Los gestos son los de Google? o los de Miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pie son estos (muy parecidos a los de miui)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la versión no oficial, y funciona todo bastante mejor que la oficial. Parece ser que los dev. de la oficial no van a seguir con esta rom, y puede ser que se haga cargo de mantenerla este dev.
Aquí dejo el enlace de la rom: https://forum.xda-developers.com/red...hyred-t3885960 Ya subiré algunas capturas del uso de la batería de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de la no oficial:
|
|
|
|
A dia de hoy,la que veo mas estable y mas traducida al 99% en español es la havoc,me recuerda muchísimo a la RR,solo tiene un bug que arrastra de hace tiempo que se le va la pinza al brillo y hay que reiniciar,por lo demas es perfecta,cuando corrigan eso la pondre en el hilo correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la no oficial un par de días y estoy encantado con ella. Me gusta: -Bluetooth siempre conectado a mi band 3 con notificaciones perfectas. Con las miui cada 2x3 se desconecta. -Notificaciones: 100x100 perfectas. -Fluidez -muy personalizable. -cada aplicación puede tener su tono de notificación. -gestos edge bastante logrados. -radio con rds. Etc. Cosas a mejorar: Lleva 2 aplicaciones de cámara: -la cámara miui en modo no molestar no funciona. -la gcam que lleva no funciona la frontal, aunque el modo noche mola. Tal vez la batería mejorable, pero como llevo el bluetooth siempre encendido y funcionando tan bien, puede ser más que aceptable. No la he probado sin el bluetooth. Es una rom muy muy buena. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|