|
|
||||
|
||||
|
Fallo en táctil
Buenos días, me acaba de pasar una cosa
Al ir a desbloquear el teléfono y al no reconocerme la cara bien me ha pedido el código, he ido a darle y el número 1 no iba, ayer en la App de Amazon tampoco me iba el táctil, aunque cerré la app y ya si fue, creéis que puede ser cosa de hardware? O será cosa de sotware? Ya me estoy preocupando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También cuando vas a meter el pin en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que no puedo descolgar muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de descolgar me pasa a mí también muchas veces. Sinceramente tiene pinta de ser algo del software. Dudo mucho que sea un fallo en el táctil de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo para desbloqueo fácil y cuando no reconoce hay que poner el pin entonces es cuando me da fallo, pasa muchas veces al marcar el número 1 es muy raro No sé si será algún tipo de error que deduzco que lo es Al igual que en ocasiones se me queda como bloqueado que el teléfono no muestra pantalla alguna solamente negro. Cuando vuelve en si, está encendido no tengo ni que poner el pin de la SIM. Es bastante extraño |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, cómo es posible que esto ocurra? Podéis aportar más info, please?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamas me fallo el táctil, mejor que ninguno...
Si Falla el táctil, seguramente, descartando un fallo de hardware... que podía ser.. es causa de la fase entre bloqueo y desbloqueo, es decir el despertar de esa función para ahorrar batería, si es así un backup y una restauración es necesaria, para restablecer los caches. Si el fallo se produce aleatoriamente con el teléfono ya desbloqueado, a una apple store porque puede darse un fallo en el táctil de hardware, aunque yo como técnico ya no tengo noticias de dicho fallo debido mas que nada a que se fracturaban las placas base de los iPhone con trasera de aluminio aunque no se apreciase doblez en el chasis, con los de cristal y borde de acero casi imposible ya que cascaría el cristal... Yo como usuario del movil desde que salió tengo una experiencia perfecta, incluso noto los 120 hz de respuesta ya que la velocidad de las pulsaciones sobre pasa el limite de lo rápido que tu le des... Yo restauraria, no es un fallo habitual yo hasta ahora no conozco ningún caso que haya pasado por mi taller. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha fallado en mi XS Max desde octubre. Ni había oído nada al respecto. En el XR de mi mujer desde hace un par de meses, tampoco ha habido queja alguna. Yo creo que lo mejor es ir a una Apple Store, enseñarles el problema. Si con una restauración previa copia de seguridad no se resuelve, cambio inmediato. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|