|
||
|
||||
|
||||
Skype para hd mini
Un saludo para todos, recurro como siempre a ustedes los expertos para pedir ayuda y consejo..
Quisiera saber donde puedo descargar el skype compatible para mi hd mini. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿nadie sabe de este asunto?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando.... voy a probarlo . Gracias |
|
||||
|
||||
Intente instalarlo pero me sale un error que indica que no es una plicacion para poket pc
|
|
||||
|
||||
Es un fichero que tienes que instalar en el pc. Después conectas la Mini por Activesync (si tienes XP) o con el Windows Mobile Device Center (si tienes Vista ó 7) y te preguntará si quieres instalarlo en el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS...................
![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar Skype en mi HD Mini ???? Please describir todos los pasos con detalles.... He tenido dos HTC y nunca instale ninguna aplicacion, pero veo que ya es hora de instalar algunas...
|
|
||||
|
||||
Ya lo instale y fue facilisimo.... funciona super bien...
|
|
||||
|
||||
Para poder instalar el Skype, tienes que conectar la Mini en el Pc.
Una vez este conectado simplemente abres el instalador desde el pc y cuando te lo pida lo aceptas en la Mini ![]() |
|
||||
|
||||
no funciona el skype en la mini
he instalado skype en la mini pero no solo me deja conectar atraves de wifi, aparece una opcion del movil pero co deja seleccionarla.como puedo solucionar el problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dentro de las opciones del skype (menu/configuracion) hay una que te tendria que dejar seleccionar:
activesync/wifi activesync/wifi/movil Te aviso que si te conectas sin wifi y haces una conferencia por skype, te cobran. |
![]() |
![]() |
||||||
|