Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/04/19, 14:43:31
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda en compra de movil nuevo.

Buenas a todos! tengo un Xiaomi Redmi Note 4, y se lo quiero regalar a mi madre, pero nose cual comprar, estoy entre estos moviles.

Huawei P20 Pro.
Xiaomi Mi9.
One Plus 6T.
Como opcion tambien he visto que no esta mal de precio en Fnac el Huawei P30. (sin el pro).
me podeis recomendar cual comprar, busco en este movil nuevo una buena camara, ya que la de mi actual xiaomi me defraudo mucho.

Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30? he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo, pero nose si es verdad..
Gracias y un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 19/04/19, 15:35:24
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
busco en este movil nuevo una buena camara
P20 Pro.

Cita:
Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30?
Sí.

Cita:
he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo
Y qué si así fuera?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
Viejo 19/04/19, 16:04:04
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Buenas a todos! tengo un Xiaomi Redmi Note 4, y se lo quiero regalar a mi madre, pero nose cual comprar, estoy entre estos moviles.

Huawei P20 Pro.
Xiaomi Mi9.
One Plus 6T.
Como opcion tambien he visto que no esta mal de precio en Fnac el Huawei P30. (sin el pro).
me podeis recomendar cual comprar, busco en este movil nuevo una buena camara, ya que la de mi actual xiaomi me defraudo mucho.

Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30? he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo, pero nose si es verdad..
Gracias y un saludo.
Con esos requisitos el P20 pro sin duda de esos 3.
¿Cuánto es poco tiempo?, Hasta mediados o finales del 2020 seguro que actualizan. De todas formas, el móvil no se desintegra por no recibir actualizaciones.

Quizás si quieres algo más actual miraría el Huawei Mate 20 o el P30 que estarán a un precio similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 16:55:55
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Si quieres actualización ve por un pixel o un iPhone, no creo que merezca mucho la pena esto de las actualizaciones para el resto de móviles, por tanto, yo elegiría el p20 pro también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 17:06:04
Usuario muy activo

Vale muchas gracias, lo del tema de actualizacion yo tambien me pregunte que problema tiene que dejen de actualizarlo, si es un gran movil...
en cuestion de camara me dijo el dependiente de xiaomi que el mi9 tiene mejor camara(sony) que el p20pro(leica), pero en los demas sitios me dijeron que evidentemente no, que opinais?
gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 17:15:20
Usuario muy activo

Duda en compra de movil nuevo.

Cita:
Vale muchas gracias, lo del tema de actualizacion yo tambien me pregunte que problema tiene que dejen de actualizarlo, si es un gran movil...
en cuestion de camara me dijo el dependiente de xiaomi que el mi9 tiene mejor camara(sony) que el p20pro(leica), pero en los demas sitios me dijeron que evidentemente no, que opinais?

Depende del procesamiento de la imagen, la lente pinta muy poco hoy día, fíjate en los pixels con una lente normalita lo que hacen, yo lo tengo claro, a los precios que se ve hoy día no hay nada mejor en cámara que un p20 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 17:38:30
Exo
Usuario invitado

Cita:
Si te dijo eso, es que no tiene ni idea de móviles, decir que uno es mejor que el otro porque uno tiene una cámara de marca Sony y el otro Leica uff…
Para empezar la cámara del P20 pro no es Leica, lo son sus lentes, pero el sensor suele ser de Sony. Así que monta buen sensor (Sony) y buenas lentes (Leica).

De todas formas, te recomiendo que entres en sus respectivos subforos y veas las fotos que subimos los usuarios (no hagas mucho caso a los comentarios porque hay mucho hater metiendo “mierda”), solo fíjate en las fotos.
Ten en cuenta que las fotos del P20 pro, ninguna está editada, son casi todas en Automático, en el Mi9 hay algunas editadas y otras con otra app de cámara.

P20 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445274
MI9: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476708

Última edición por Exo Día 19/04/19 a las 17:40:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 19:52:22
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Precisamente hasta el redmi note 4, las cámaras de los redmi eran lo peor del móvil, siendo en lo demás excelentes. Ahora entiendo que quieres una buena cámara, pero las cámaras en la gama media de los redmi note, han variado mucho desde la versión redmi note versión 5, si no quieres saltar tanto en precio, prueba la cámara del redmi note 7 en algún sitio que lo tengan o ve unos vídeos de YouTube y podrás seguir anclado en los 200 € si ves que es suficiente buena ahora.

Ahora, si tu necesidad de cámara es muy alta elige entre estos que te están comentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 01:05:47
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 348 comentarios
P20 Pro entre los que dices.

Y un pixel 2Xl que te parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/19, 01:30:03
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/19, 16:07:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te dijo eso, es que no tiene ni idea de móviles, decir que uno es mejor que el otro porque uno tiene una cámara de marca Sony y el otro Leica uff…
Para empezar la cámara del P20 pro no es Leica, lo son sus lentes, pero el sensor suele ser de Sony. Así que monta buen sensor (Sony) y buenas lentes (Leica).

De todas formas, te recomiendo que entres en sus respectivos subforos y veas las fotos que subimos los usuarios (no hagas mucho caso a los comentarios porque hay mucho hater metiendo “mierda”), solo fíjate en las fotos.
Ten en cuenta que las fotos del P20 pro, ninguna está editada, son casi todas en Automático, en el Mi9 hay algunas editadas y otras con otra app de cámara.

P20 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445274
MI9: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476708

Es lo que le dije, y yo sabia que solo es lente verificado por leica, pero el me decia que era mejor la del mi9.. normal esta trabajando en xiaomi y tiene que vender... yo he tenido en mis manos el p20 pro en un compi del trabajo y no he visto en ningun otro movil esa calidad de fotos que tiene de noche etc... me parecio increible para ser un movil por eso lo quiero, Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/19, 16:08:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Precisamente hasta el redmi note 4, las cámaras de los redmi eran lo peor del móvil, siendo en lo demás excelentes. Ahora entiendo que quieres una buena cámara, pero las cámaras en la gama media de los redmi note, han variado mucho desde la versión redmi note versión 5, si no quieres saltar tanto en precio, prueba la cámara del redmi note 7 en algún sitio que lo tengan o ve unos vídeos de YouTube y podrás seguir anclado en los 200 € si ves que es suficiente buena ahora.

Ahora, si tu necesidad de cámara es muy alta elige entre estos que te están comentando.
Si tambien tiene buena pinta, pero tambien tengo buen presupuesto, por eso quiero algo de gama alta estilo p20pro..p30 etc
Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 16:09:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
P20 Pro entre los que dices.

Y un pixel 2Xl que te parece?

he leido poco del de google, hablan muy bien de el, y viniendo de google sera buena maquina no? aunque en camara yo creo que se queda corto...no?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 16:21:49
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 348 comentarios
Cita:
he leido poco del de google, hablan muy bien de el, y viniendo de google sera buena maquina no? aunque en camara yo creo que se queda corto...no?
En fotografía en automático y retrato es el mejor (sin contar los recién salidos) En video también es mejor que los que nombras. Lo que pierdes es en el zoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/19, 16:24:23
Exo
Usuario invitado

Cita:
La cámara es lo que tiene mejor el Pixel, de día está muy por encima del Huawei, retrato, video y etc… también por encima del Huawei, de noche están más o menos a la par, quizás gane Huawei, pero por muy poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/04/19, 23:29:46
Usuario muy activo

Cita:
La cámara es lo que tiene mejor el Pixel, de día está muy por encima del Huawei, retrato, video y etc… también por encima del Huawei, de noche están más o menos a la par, quizás gane Huawei, pero por muy poco.

Asi? es mejor que la del p20pro? joe pues se supone que es la mejor camara del mercado en moviles la del huawei p20pro/p30, ahora ya nose que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 23:37:58
Usuario muy activo

Cita:
Asi? es mejor que la del p20pro? joe pues se supone que es la mejor camara del mercado en moviles la del huawei p20pro/p30, ahora ya nose que hacer..
El p20 pro hace muy buenas fotos, no hay duda pero como te dicen de día el pixel es el rey en mi opinión, fotos muy naturales y con mucho detalle, con Huawei buenas pero a veces haces fotazas y otras veces no, no sé por qué pero pasa, de noche lo sigue haciendo algo mejor Huawei pero muy cerca está el pixel también con su modo nocturno, en vídeo es mejor claramente el pixel también.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 23:49:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El p20 pro hace muy buenas fotos, no hay duda pero como te dicen de día el pixel es el rey en mi opinión, fotos muy naturales y con mucho detalle, con Huawei buenas pero a veces haces fotazas y otras veces no, no sé por qué pero pasa, de noche lo sigue haciendo algo mejor Huawei pero muy cerca está el pixel también con su modo nocturno, en vídeo es mejor claramente el pixel también.

fijate que con 12.2mp, que no todo son los mp, y es mejor que la triple camara del huawei, pues me quedo
he visto el Pixel 3, por 600 y pico esta el de 64gb merece la pena mas que el 2?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 23:53:02
Exo
Usuario invitado

Cita:
La mejor cámara por la noche, de día y en las demás cosas que te comentado antes es mejor el Pixel.
Te lo digo más que nada porque tengo un P20 Pro desde hace ya unos cuantos meses.

Responder Con Cita

Viejo 21/04/19, 23:59:38
Usuario muy activo

Cita:
La mejor cámara por la noche, de día y en las demás cosas que te comentado antes es mejor el Pixel.
Te lo digo más que nada porque tengo un P20 Pro desde hace ya unos cuantos meses.

Pues me encanto el p20 pro cuando lo probe, ya que tienes uno, me recomiendas su compra? o me dirias otro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes