![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en compra de movil nuevo.
Buenas a todos! tengo un Xiaomi Redmi Note 4, y se lo quiero regalar a mi madre, pero nose cual comprar, estoy entre estos moviles.
Huawei P20 Pro. Xiaomi Mi9. One Plus 6T. Como opcion tambien he visto que no esta mal de precio en Fnac el Huawei P30. (sin el pro). me podeis recomendar cual comprar, busco en este movil nuevo una buena camara, ya que la de mi actual xiaomi me defraudo mucho. Comprarais el p20 pro, sabiendo que ya han sacado el 30? he leido que lo dejaran de actualizar en poco tiempo, pero nose si es verdad.. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P20 Pro.
Sí. Y qué si así fuera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto es poco tiempo?, Hasta mediados o finales del 2020 seguro que actualizan. De todas formas, el móvil no se desintegra por no recibir actualizaciones. Quizás si quieres algo más actual miraría el Huawei Mate 20 o el P30 que estarán a un precio similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualización ve por un pixel o un iPhone, no creo que merezca mucho la pena esto de las actualizaciones para el resto de móviles, por tanto, yo elegiría el p20 pro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, lo del tema de actualizacion yo tambien me pregunte que problema tiene que dejen de actualizarlo, si es un gran movil...
en cuestion de camara me dijo el dependiente de xiaomi que el mi9 tiene mejor camara(sony) que el p20pro(leica), pero en los demas sitios me dijeron que evidentemente no, que opinais? gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en compra de movil nuevo.
Cita:
Depende del procesamiento de la imagen, la lente pinta muy poco hoy día, fíjate en los pixels con una lente normalita lo que hacen, yo lo tengo claro, a los precios que se ve hoy día no hay nada mejor en cámara que un p20 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar la cámara del P20 pro no es Leica, lo son sus lentes, pero el sensor suele ser de Sony. Así que monta buen sensor (Sony) y buenas lentes (Leica). De todas formas, te recomiendo que entres en sus respectivos subforos y veas las fotos que subimos los usuarios (no hagas mucho caso a los comentarios porque hay mucho hater metiendo “mierda”), solo fíjate en las fotos. Ten en cuenta que las fotos del P20 pro, ninguna está editada, son casi todas en Automático, en el Mi9 hay algunas editadas y otras con otra app de cámara. P20 Pro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445274 MI9: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476708 Última edición por Exo Día 19/04/19 a las 17:40:55 |
|
|
|
Precisamente hasta el redmi note 4, las cámaras de los redmi eran lo peor del móvil, siendo en lo demás excelentes. Ahora entiendo que quieres una buena cámara, pero las cámaras en la gama media de los redmi note, han variado mucho desde la versión redmi note versión 5, si no quieres saltar tanto en precio, prueba la cámara del redmi note 7 en algún sitio que lo tengan o ve unos vídeos de YouTube y podrás seguir anclado en los 200 € si ves que es suficiente buena ahora.
Ahora, si tu necesidad de cámara es muy alta elige entre estos que te están comentando. |
|
|
|
P20 Pro entre los que dices.
Y un pixel 2Xl que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que le dije, y yo sabia que solo es lente verificado por leica, pero el me decia que era mejor la del mi9.. normal esta trabajando en xiaomi y tiene que vender... yo he tenido en mis manos el p20 pro en un compi del trabajo y no he visto en ningun otro movil esa calidad de fotos que tiene de noche etc... me parecio increible para ser un movil por eso lo quiero, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido poco del de google, hablan muy bien de el, y viniendo de google sera buena maquina no? aunque en camara yo creo que se queda corto...no? |
|
|
|
En fotografía en automático y retrato es el mejor (sin contar los recién salidos) En video también es mejor que los que nombras. Lo que pierdes es en el zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo que tiene mejor el Pixel, de día está muy por encima del Huawei, retrato, video y etc… también por encima del Huawei, de noche están más o menos a la par, quizás gane Huawei, pero por muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi? es mejor que la del p20pro? joe pues se supone que es la mejor camara del mercado en moviles la del huawei p20pro/p30, ahora ya nose que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
El p20 pro hace muy buenas fotos, no hay duda pero como te dicen de día el pixel es el rey en mi opinión, fotos muy naturales y con mucho detalle, con Huawei buenas pero a veces haces fotazas y otras veces no, no sé por qué pero pasa, de noche lo sigue haciendo algo mejor Huawei pero muy cerca está el pixel también con su modo nocturno, en vídeo es mejor claramente el pixel también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate que con 12.2mp, que no todo son los mp, y es mejor que la triple camara del huawei, pues me quedo he visto el Pixel 3, por 600 y pico esta el de 64gb merece la pena mas que el 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo más que nada porque tengo un P20 Pro desde hace ya unos cuantos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me encanto el p20 pro cuando lo probe, ya que tienes uno, me recomiendas su compra? o me dirias otro? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|