|
|
||||
|
||||
|
Bloquear posible envío de sms
Hola a todos,
Resulta que mirando la factura del móvil he podido ver que me han cobrado por el envío de dos sms que yo no he enviado en ningún momento, e investigando veo que es algo que no solo me ha ocurrido a mí, y se supone que es número de google, algo por algún tema de verificación o algo parecido. En los permisos de sms tengo todo desactivado pero aún así ha ocurrido. Me gustaría saber como puedo bloquear que se envien mensajes sin mi permiso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu compañía que te bloquee los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el número del centro de mensajes de tu operador eso evitar que involuntariamente envíes mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el número del centro de mensajes de tu operador eso evitar que involuntariamente envíes mensajes
19/04/19 10:10:03 Resulta que mirando la factura del móvil he podido ver que me han cobrado por el envío de dos sms que yo no he enviado en ningún momento, e investigando veo que es algo que no solo me ha ocurrido a mí, y se supone que es número de google, algo por algún tema de verificación o algo parecido. En los permisos de sms tengo todo desactivado pero aún así ha ocurrido. Me gustaría saber como puedo bloquear que se envien mensajes sin mi permiso.[/quote] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|